Yo tengo 3 Apple en casa no me aucerdo bien el nombre pero si recuerdo que tiene un modo Windows y uno apple por medi ode una tecla
Una Mepresora tambien
Modem y demas yerbas aparte de los monitores de esos equipos
Cómo va el proyecto?
Cuándo se empezarían a escribir los artículos, diagramar la revista, etc?
Yo no se como va el project, pero para mi ya se pueden ir escribiendo articulos, así cuando toca la diagramación y todo eso, ya tenemos material disponible, les parece?
Uno mas que pregunta: Como va la revista?
No se si se propuso, y tal vez es medio loco e imposible, pero estaria bueno hacer una revista de verdad, de papel. Creo que somos mucho los que estamos en esta onda retro, y se podria hacer a traves de un imprenta una revistita mas o menos. No con fines de lucro, pero creo que al ser unos cuantos los interesados se podria averiguar cuanto sale imprimir x numero de revistas y una vez realizada (pero antes de imprimirla), hariamos una reserva de la misma para ver cuantos ejemplares se podrian hacer. Luego se junta el dinero del costo de la produccion y se hace. Es mas, podriamos incluso venderla por DR o ML (siempre cobrando al costo), como para hacer un poco de publicidad, asi si se imprimen mas, y mas barato sale. Se que es medio complicado por que todos laburamos, pero es cuestion de ponerse las pilas. El tema mas dificil es la organizacion y el compromiso que va a tener cada con el proyecto.
Estaria bueno tener al lado de una microhobby u otra revista relacionada , una publicacion acorde.
Creo que estoy proponiendo una ganzada. Haganmelo saber :-[
A mi me gustaria hacer eso algun dia, pero el problema con las revistas es que una vez que empezamos tenemos la obligacion de publicar periodicamente, sea una vez por mes o el periodo que hayamos elegido, creo que deberiamos empezar con esta revista, hacer un primer ejemplar en pdf, ver que tal queda, despues elevar la calidad del numero para que sea apta para impresion, y guardarla. De ahi en mas generar dos versiones, una en alta calidad para impresion y una reducida para que tenga un tamaño razonable para bajarla. Si algun dia llega a ser factible mandarla a imprimir, podemos usar los numeros de alta calidad para eso, haciendole las reformas que sean necesarias. No creo que sea tan facil ni tan barato publicar en papel, porque todos querriamos que sea en color y con fotos, y eso es muy caro, ademas de que requiere cierta cantidad de ejemplares minimos.
Si hacemos algo impreso que sea realizable, tendria que ser del estilo de las K64, mas elaboradas por la tecnologia que hay disponible ahora, pero asi en 3 o 4 colores nada mas. Gran parte del costo de una revista se cubre con publicidades, por eso creo que antes de arriesgarse a eso hay que publicar al menos 3 o 4 numeros en pdf.
Me parece que es algo un poco lejano eso, no es imposible, pero por ahora creo que tendriamos que hacer el primero. Podriamos empezar a organizarnos y darnos por ejemplo 2 meses para publicar el numero 1, y para entonces ya tendriamos que saber lo que va a ir en el 2, dependiendo de que tanta idea tengamos acerca del numero 2 en ese momento, se podria decidir cada cuanto saldria cada numero.
buenas tardesuchas, vos que debes de ser uno de los capos de la pagina, y please,que quede entre nosotros, esto te digo como opinion,.-....y que quede entre vos y yo,..... como me tiran palos sin conocerme , y por solo la forma de hablar que tengo, arreglan por atras para que nadie me de una mano a mi. y esto sospechaba hasta que uno conocido, me dijo borrate eh inscribite con otro nombre,¿ que clase de fanas son de amiga??? yo solo quiero terminar la coleccion y nada mas y a todos les dije, todo lo que necesiten de amiga , yo teniendo cosas de mas, les doy una mano, pero que se yo , parece el gobierno , no le caes bien a uno groso y fuiste, asi lo veo, yo.
Estuve leyendo todos estos post... en qué quedó el proyecto?. Suena interesante. Se puede colaborar?.