Bueno... como jack, vamos por parte.
Es curioso que yo haga desde el 1997 que este metido en 3 comunidades diferentes y en una de ellas como administrador mucho tiempo... asi que coincidimos en ésto y es por eso que despues del comentario me di cuenta de que quizas el tono no fue el correcto y decidí pedirte perdon (lo cual me parecio acertado porque veo ahora que habías quedado un tanto sorprendido y descolocado).
Bueno Jorge, no hay ningún tipo de problemas con nada eh?
.
Lo del tema de la portada, lo que propones es exactamente lo que proponía, de hecho debe haber un post mio por ahi que lo dice. Lo de que se mantenga un estílo es apropiado para reconocer la edición de la que estamos hablando, quizas eso se de con las fuentes y los colores que predominen en la portada... asi que ahi va.
Con el tema del servidor, pufff, me imagino, no debe ser nada fácil administrar uno... cuando quise hacerlo abandone todo a la mitad, porque la verdad es que era un dolor de cabeza. Bueno, siento que hayas perdido archivos, es asi, cuando uno anda en esto eso pasa (de una forma u otra).
También te doy la razón, a esto no hay que detenerlo porque cuandop la gente se aburre deja todo... es por eso que trato de entrar a menudo y postear, opinar y proponer... bueno ya me has visto..
En fin, sin dramas Past... sin dramas, libre como vos decis, propongamos y votamos y ya... deberiamos dejar un poco mas que fluya y ver como vamos "cerrando" (al menos las decisiones).
Muchos Saludos.