Yo lo compraría. Pero no tengo los medios para pagarlo. Asi que si no me pone para pagar en el garpo facil, rapi garpo o similar. NO SE LO COMPRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero hablando en serio, Jorge tiene razón. Lo correcto es poner el link para comprar, o en todo caso, la versión trial.
Saludos
Maxi
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Kitzel, Fekete y Selandari, ya les asigne los privilegios para que puedan agregar contenido y noticias al portal.
Para agregar noticias al loguearse al portal ahora les va aparecer un link 'administración', hacen click ahi y los lleva a la página de administración.
La única opciónes que van a tener ahi es, el icono de Noticias, o al costado derecho, un indicador de noticias enviadas.
Este indicador les dice si alguien más ha enviado una noticia desde el link 'Agregar noticias' y aún esta esperando confirmación.
Le hacen click y les va a aparecer la lista de noticias enviadas hasta el momento, las que todavia no estan confirmadas tiene el botón 'mensaje', si ven que no es spam, le dan a ese botón, sino al de 'eliminar'.
Verifican que el mensaje no tenga errores y le dan a 'Añadir Noticia'
Para agregar una noticia nueva: Desde la pagina de administración le dan al icono de noticias, ahi le dan a 'crear noticia' en el menú a la derecha.
Eligen categoria y plataforma (Anuncios, Eventos, Hardware, Software), ponen titulo, sumario no es necesario, el cuerpo del mensaje y la envian. Pueden subir imagenes desde 'transferir' y luego ubicarlas en el cuerpo de la noticia desde el editor, tiene que elegir 'newspost images' en el dialogo para añadir imagenes.
-----------
Para agregar contenido, esto se hace desde la pagina principal, van a 'Contenido' y ahi van a 'Conf. personal de contenidos', les aparece las 3 categorias: Articulos, Reviews y Tutoriales.
A la derecha esta los iconitos de editar y agregar respectivamente, editar es para las notas que hayan agregado cada uno, solo el autor puede editar sus propias notas.
Agregar es para eso, agregar nuevo contenido, les aparece un editor igual al de las noticias. La única diferencia acá es que el directorio donde se guardan las imagenes es 'custom images'
Se que me quedo bastante despelotada la explicación, cualquier duda o problema para usar el portal avisen.
Todavia faltan colaboradores para noticias y contenido de Amiga, Sinclair ZX-81 y clones, Atari y Apple que me habia olvidado.
También falta alguien para la parte de contenido de Spectrum, no se si te interesa Hernan?
Woz no veo lo que mandé sobre el tuneo de XT que puse como noticia.
Otra cosa los escaneos de revistas los podemos poner como noticia ?, yo acabo de terminar una input commodore.
Bueno, me ofrezco para lo que tiene que ver con Sinclair ZX81 y compatibles.
Saludos,
Gus
Cada tanto puedo contribuir , tengo muy poco tiempo pero algo hare , lo malo ... no tengo ninguno de los equipos nombrados :( asi que para que mentir? es como ser un opinologo ... (Esos que solo leen en internet y creen saber todo) me falta la practica con esos equipos, ojo los use pero cuando eran nuevos y nunca mas los toque...
Pero simple cuando tenga algo lo redacto (Lo interesante es que pasen un corrector ortografico.. como ven yo no uso acentos pongo comas como que me sobraran y uso puntos para hacer pausas mentales... un desastre pero al redactar me tomo mi tiempo y lo hago bien, lo de los acentos es que me dan fiaca... se donde van y no tengo dramas pero seria bueno que los que redacten se tomen su tiempo)
Fui redactor incognito de ciertos sitios y era lamentable ver los articulos que se aceptaban y no me agradaria que baje la calidad de los contenidos de retrocomputacion , ¿que les parece?
saludos