Abandonware esta en una zona muy griz, y no es muy distinto de warez (abandonware solo comprende programas/juegos viejos mientras lo otro comprende todo).
Francamente, y a menos a titulo personal, no quiero ver anuncios del sobre TOSEC o cosas por el estilo en la página principal, y la verdad, no se me ocurre que otro tipo de noticias sobre PC 'retro' puede haber. Por eso no incluí la plataforma PC en el anuncio. Ni siquiera existe esa plataforma entre las categorias de noticias del portal.
Mientras en los foros cada quien se hace cargo de lo que postea, lo expresado en el portal queda en nombre de la comunidad, y es más propenso a ser victima de algún abogado con mucho tiempo libre.
Lo más ridiculo que he visto en este aspecto ha sido un webcomic español que tuvo que quitar una de las tiras porque habia puesto el pingüino de konami y le mandaron una carta de cease and desist.
Esa es mi opinion, no se que dirá Jorge...
...
En realidad los artículos para DOS me orientaba a incluir libros escaneados, revistas, trucos y curiosidades. Si uno busca cosas de DOS sabe a quien preguntarle o encontrarlas
Peropor sobre todas las cosas, tutoriales sobre dosbox, e imágenes de diskettes, como covertirlas recuperarlas, etc...
...
En realidad los artículos para DOS me orientaba a incluir libros escaneados, revistas, trucos y curiosidades. Si uno busca cosas de DOS sabe a quien preguntarle o encontrarlas
Peropor sobre todas las cosas, tutoriales sobre dosbox, e imágenes de diskettes, como covertirlas recuperarlas, etc...
Eso sí está bién, siempre que no linkee de forma directa a una descarga de algún software comercial, no hay problema.
Esto va para todas las plataformas, ejemplo, tutorial para usar el Amiga Forever y el Amiga Explorer, todo bien mientras en el tutorial mismo no se incluya un link desde donde bajarlo, ni se dé a entender que se puede pedir a algún miembro del foro. <- Esto sería un tutorial que aparezca en el portal, como ya dije en el foro cada uno es responsable por lo que escribe y ofrece.
Tutorial de Amiga Explorer
[...]tatatatatatatatatatatatatatata[...]
Compralo haciendo click acá