Ricardo, encontré una cuenta de Facebook que está formada por ex-empleados de CMS Enhancements (como punto de reunión, no como protesta gremial ).Hola Master!
Ricardo
Ah, si... me olvidé de eso... debajo de la etiqueta dice P/N 051010 REV-A, lo mismo dice en la parte trasera de la placa. Por ahora no encontré nada sobre esta placa buscando ese número en internechi.
Me parece que si el 1991 que aparece es el año (aparentemente lo es) de producción, es un poquito moderna para ser de un rígido de XT. Pero si me parece que está ligada a un dispositivo de almacenamiento.
Jajaja... me pasa lo mismo, Gabriel. No tengo cuenta en Facebook... quise crear una y no me animé, no tengo tanto coraje para aceptar estar con el tuje al aire en internet... Y me resisto a armarme una cuenta de mail trucha. Así que le pedí a mi mujer si podía poner un mensaje en su nombre, pero hasta ahora no pudimos coincidir en sacarle su precioso tiempo para hacerlo. Veo que hago, cualquier cosa te aviso. Abrazo!
Ricardo
No Maestro... todo bien. Muchisimas gracias. Yo la verdad que no tenía ganas de registrarme. Igual ahora no puedo entrar a ver. pero ya me enteraré. Gracias de nuevo
Ricardo