"Solución al problema!
Yo no le controlo la tarjeta de crédito, ella no me gruñe con las computadoras."
Eso es jugar con fuego!!!
S!
Resumo en una palabra mi pensamiento sobre este aburrido tema que nos acompaña desde los inicios del foro:
POLLERUDOS.
Lo bueno de todo lo que leí es que no me siento solo...El mejor comentario para mi fué quien puso que extrañaba a la vieja
que no le rompía las bolas si se quedaba jugando y se rateaba. ....hahahahhaha
Si la cosa es como muchos dicen que es, piensen que nunca es tarde para un divorcio, vale menos que una Amiga 4000.
yo lleve todo a lo de mis viejos( salvo lo que ella no quiere largar, el amiga con el a570 y los joy del cd32 y su Cz spectrum) ahora el problema es con mi viejo y mi ex pieza(me fui y armo su tren trocha 0 ahi
Yo no pertenezco al club de los casados,pero a la tierna edad de 13-14 años cuando empece con esto tuve algunos problemillas no de pareja,sino con mi madre,cuando mi primo me regalo su C=64 fue el disparador y comenzo a hacerme las tipicas preguntas de esposa. Y mucho no era,pero entonces vivia en un depa en el centro de Mardel y tenia una piesita de 3x3,todo lo apilaba comodamente en el ropero.
Viviendo alli mucho no tenia,hasta q tiempo despues nos mudamos en Paraguay y pase a tener una pieza mas grande,aflojo mi madre un poco con sus retos y cada vez q iba en Bs.As algo me traia del desarmadero Compucanjes o cosas q habia concretado via ML o segundamano.
Desde los 19 q vivo solo,y practicamente todas las novias q he traido en casa ninguna dijo nada,sino muchas admiraron el MSX2 q tengo "de titular" junto a mi viejo tele Philips de la sala,incluso no pocas veces hemos jugado juntos algun juego de los q a las chicas les gustan. O se emocionaban al ver un Spectrum como si fuese un cachorrito,eso antes q se pusieran de moda las netbooks.
Puede ser q mi unico cacharro visible coseche elogios xq las chicas con las q ando saben ser jovencitas (y menores),o q el resto de mi coleccion este prolijamente escondida dentro de roperos jeje. Pero aun no me he juntado ni tengo planes de boda.
La mayoria prefieren el Bubble Bobble,Wonderboy o Penguin Adventure,y en general toda la linea Konami hasta 1986
Aaaaa,ahora si te entiendo,,,, yo tambien te juro que pense que eran los otros JUEGAZOS,.....esos que tampoco cambio por nada y que a las pende...les cabe con mil movimientos y a los gritos TETRICOS y vidas infinitas...., sino ya no te dan cabida....ya que con la new tecnologia de celulares que hay,.... por mas que tengas facha, son bravas hoy en dia,...y mas cuando filmandoseeee...en mil posiciones?¿?¿ GAME OVER.