QUE HIJO DEEEE MILLL JEJEJJIJIJ....QUE CAPO QUE MI HICISTE INSPIRAR HOY,,,,YA LO HABIA LEIDO LO QUE PUSISTE LA OTRA VEZ, PERO YO RAZONO SEGUN COMO ME LEVANTE,,, CUANDO LO LEI HOY OTRA VEZ ME HICISTE, RECAGAR DE RIZAAAAA EN ESTE CIBER Y TODOS MIRANDOME, Y YO SIEMPRE HABLANDO SOLO Y EN VOZ ALTA,,,,DICIENDOLE AL MONITOR,,,,!! NOOOOOOO... SI YO ME JUNTO CON OTRO HOMBRE(UN AMIGO OBVIO ACLARO) VIVIRIA DE JUEGO EN JUEGO OTRA VEZ ONDA TETRIS MUSICAL RE ENFIESTADOS CON ROLLINGAS TROLATETRICAS.....LAS MEJORES JUGADORAS QUE HAY....LES CABE TODOS LOS JUEGOS....QUE HIJO DE MIL ME HICISTE CAGAR DE RIZA CON ESTE MONI SAMSUNG.......BUENO BUEN DIA PARA TODOS Y DECIAN QUE HOY IBA A LLOVER?? Y ES EL MEJOR DIA QUE HAY....EL PARQUE RIVADAVIA CERRADO,??¿?¿¿ AGUANTE LA FERIA HIPPIE...
No se... me siento afortunado o tal vez todo sea una mentira para luego agarrame de las bolitas pero bueno, la minita con la que estoy es super copada con eso... no le molesta que busque, mire, compre .... o este revolviendo la basura en la calle....., hasta frena y me espera y se rie mientras cartoneo, hahaha....
Adhiero al pensamiento de mis compañeros... no te dejes engañar! Las esposas odian que seamos felices! Las novias son una cosa, las esposas son las novias elevadas a la -1 !!! Cuando son novias hasta te pueden ayudar a limpiar una máquina, o hasta le cuentan a sus parientes "Sabés que hobby tiene?! Junta computadoras viejas!".... cuando son esposas eso se transforma en "Vos tenes X lugar lleno de tus porquerías y yo me tengo que arreglar con este pedazo de placar" o "Cuando vas a empezar a 'limpiar' (lease tirar) tus cosas"...
Otras señales tempranas:
-"Para qué querés otra más?"
-"Esas cosas sirven o no funcionan?"
-"Con todo lo que tenés seguís trayendo cosas!!!"
-"Que es ESO? (con cara de asco)"
-"Si vas a dejar eso acá desinfectalo YA con PINOLUZ"!!!
- etc etc etc
Abrazo a todos los que sufren el mismo trauma
Solución al problema!
Yo no le controlo la tarjeta de crédito, ella no me gruñe con las computadoras.