Y bueh... los hombres coleccionamos trastos informáticos, las mujeres coleccionan zapatos... va en gustos.
Se supone mandamos en casa, pero... seamos realistas... el "patriarcado" fué, ahora es mas bien un "despelotearcado". Reina el despelote, y mientras el apiladero de cosas no llene la casa de cucarachas, ni obligue a nuestras "media naranjas" a tener que vivir esquivando cachivaches, es cuestión solamente de hacerse de un lugar piola donde entretenerse.
No hay hobbie mas sano que este (bah, alguno debe haber, pero no viene al caso), y en todo caso, si se te plantan, siempre podes decir "que preferís, esto o que coleccione cartas de poker con minas en tarlipes??? ;D"
Saludos
La verdad que hay de todo, pero creo que la realidad es que aunque siempre ellas estan anuentes a "aceptar" este Hobby (sobre todo si cuando lo conocieron a uno, vieron que siempre se estuvo en esto de las computadoras), tengo mis reservas en que esa aceptacion sea de el 100%.. claro deben haber algunas excepciones. Creo que debe ser mas dificil para el que empezo el Hobby de un momento a otro, una vez empezada la relacion matrimonial, posiblemente podria existir mas resistencia de parte de ella a ver que de un momento "SU CASA" empieza a llenarse de "porquerias viejas, que no sirven para nada"(claro esa es la forma en que lo ve la mayoria de gente que no esta en esto). No fue mi caso, (porque ya no estoy casado y durante ese tiempo nunca tuve problemas respecto a eso.. la unica queja pudo ser la dedicacion de tiempo de estar en las computadoras), pero creeria que en algun momento de alguna discusion salga a relucir, el tema de las computadoras, inversiones en computadoras, etc..
Creo la unica forma de no recibir algun tipo de comentario, critica, etc, es vivir solo... porque sino es porque la jermu dice cosas, si es alguien que viva con los padres, posiblemente pueda recibir comentarios de parte de ellos sobre este mismo asunto.
El que no sufre nada de esto.. realmente es afortunado!
Pero todo es parte de estar en esto...
La verdad no me jode para nada aparte tampoco sabe todo lo que compro lo que si nunca puedo ir con ella una vez me perdi un game&watch impecable a $30 porque decias que era carisimo
yo la conosco hace 13 años a mi hoy mujer, pero claro......, en ese tiempo yo viviendo con mi vieja (que la madre es la unica reina que nos defiende) mi novia en ese time antes de casarme,,,, jamas me dijo algo si venia a mi casa y me encontraba entreteniendome con juegos y demas,....PERO DESDE QUE ME CASE Y ME MUDE SOLO CON ELLA, EXTRAÑO A MI VIEJA....MI VIEJA JAMAS ME DIJO ALGO NI DE PENDEJO QUE ME LA PASABA 6 HORAS JUGANDO A LA 500, Y HASTA ME RATEABA DEL COLEGIO,yyyyy Hoy casado HACE 2 años o 200 ,ya que la prendo cada mil años un fin de semana capas que 1 hora y ya me rompe las pelotas,(y no hablo de la banda esa de rock) ya de por si no quiso que llevara todo lo que tenia de Amiga, solo pude (por el dto chico tambien,solo un monitor y el teclado ,dos joysticks y gracias...ES LO PEOR QUE HAY ESTAR CONVIVIENDO con una woman Y QUE NO SE ADAPTE A MIS GUSTOS APARTE DEL ROCK QUE SOY ENFERMO ,Y SIEMPRE ME LO DIJERON A MI..... PRIMERO ANDATE A VIVIR SOLO Y QUE SE ACOSTUMBRE COMO SOS ,HASTA QUE TE MUERAS....PORESO EXTRAÑO ESTAR SOLTERO BIEN PENDEJO,,,,AGUANTE LA AMIGA500 Y MI VIEJA COÑO.....