Les paso a comentar que adquirí por decirlo de alguna forma, a un "ciruja y/o cartonero", al cual hable unas noches atrás diciendole que me consiga "máquinas", el chabón me dijo textualmente "a mi me llaman todos los meses de acá, señalandome una casa de computación, en la otra cuadra de donde vivo, para que les saque toooodas las cosas que hacen arreglar y no retiran" por lo cual ayer a la noche 20:15 hs. me toca el timbre y me dice te espero en la esquina, no saben todo lo que había ;D, le dije así de una largame todo por 40 mangos, y aquí les paso a detallar que me traje
:
Un monitor lg de 17" que cuando lo vi dije, mmm, este debe estar re quemado, pero me lo llevé igual, impresoras multifunción epson, impresoras normales epson, fuentes como 20 de entre 300 y 500watts tooodas funcionando
, cables a rolete, un scanner genius medio pedorro, dos multifunción lexmark que apenas las ví dije "fuchila"
esas si que no las quiero, como diez mothers 370, slot 1, 462, 478, am2, etc, cartuchos viejos de tinta nuevos en caja pero aparentemente vencidos, una hp laser monocromo desarmada. un estabilizador, parlantes como 10 pares, una placa muy extraña que despues subo la foto, una controladora ide isa re vieja, nueva en caja cerrada con todos los cables
, etc etc, y los dejo que me esta tocando el timbre devuelta porque me tiene que traer gabinetes completos que sacaba hoy a la mañana, despues les sigo contando y subo algunas fotos, ah me olvidaba del monitor.., esta funcionando a la perfección ;D.