Yo lo unico que me encontre fue una UPS de marca nacional grandisima que la tuve funcionando hasta que la cambie por una APC mas chica y la regale... me acuerdo que la encontre un sabado caminando por galeria jardin, un negocio de computacion cerraba y tiraba todo... eso fue hace muuucho tiempo.. despues nada mas...
Ahora que me acuerdo, si encontre algo. Un disco Rigido NEC de mas o menos 10 Kgr. (si pesa eso , parece una caja de zapatos) de aprox. 10 MB, en un colegio. Lo iban a tirar y me lo apropie. Eran dos, el otro quedo en el museo de ese colegio.
El que quiere verlo lo tengo en mis colecciones.
http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/collection/collection.php?cat.582
En el 2000 aprox. encontré que habían tirado a la basura todas las disketeras 5 1/4 del pabellón 3 de Ciudad Universitaria. Eran miles, todas apiladas. No agarré ninguna porque ya tenía. Y hará 2 años encontré en un árbol una Mac de esas que llaman Mac Hello (o yo las llamo así, bah). Tampoco la agarré y me arrepiento. Se la veía linda. Lo único electrónico que agarré de la calle fueron varias cajas de zapatos llenas de diskettes 5 1/4 en estado deplorable. Medio pringosos. Todavía es el día de hoy, a 8 años de encontrarlos, que no me animo a tocarlos mucho porque me da la impresión de que algún animal tuvo crías arriba de esos discos. Pero en algún momento veré de qué se tratan.
A 50 metros de mi dpto , asomandome por el lavadero veo un contenedor con al menos 30 gabinetes y agarre los binoculares mire bien y habia rams , discos lectoras y grabadoras... e impresoras..
En ese momento mi ex (se re porto) me ayudo con mi locura a bajar y acarrear con lo que mas se podia a las 4 am .. luego de una cena.. jaja..
Bueno saque muchas cosas funcionales eran 486 y 386 algun 233 mmx pero con todos los cachirulos arme unas PC semi decentes y las done a entidades que las necesitaban.
Pero fuera de eso no tuve la suerte que tuvieron algunos jaja que por no decir QUE OJETE !!!
en el día de ayer, encontré en un volquete en Ramos, una videocasetera hecha mierda, y una caja registradora. Todo mojado por la lluvia.
En ese momento iba caminando a lo de mi hermano, faltaba una cuadra.
Al volver, estaba todo descuartizado (la casetera y la caja registradora), aparentemente por un ciruja.. Pero bue. ya se que aparecen cosas interesantes en ese volquete, jejee..
Yo no agarré nada, porque estaba todo mezclado con escombros de una obra que hay justo en frente del volquete y además todo mojado.