Abro este post porque tengo la curiosidad de saber que es lo que se encuentran en la calle, siempre relacionado con la informática/electrónica. ;D
Hola!, no te ofendas pero ya hay un topic de eso!, jeje
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1204908875
aunque podríamos empezar de nuevo, ese ya está medio quemado, jejeje...
Igual leelo, no tiene desperdicio!, jeje...
Saludos
Maxi
NADA, Absolutamente nada!!! No, si tengo una suerte yo, y eso que siempre que paso miro eh, pero nunca hay nada che. Saludos.
:'( :-[ :-[ :-[
yo tampoco :-[
bueno, por lo menos no puedo caer tan bajo... XD.
Bueh, yo, estoy a una cuadra de los 4 únicos en mi barrio negocios que venden y reparan máquinas, y tiran de todo, aparte que vivo en la calle comercial (san fernando, zona norte, gba), estan los famosos "trapitos" que cuidan conches, y se paran tooodos en mi puerta, el de la mañana, el de la tarde, y el de la noche ;D, me traen de todo, monitores color, b/n, computadores, impresoras, televisores etc, todo regalado a ellos por los vecinos, como no le dan importancia a estas cosas, me las regalan, aparte porque no tienen como llevarselas a sus casas, al vivir lejos, el otro dia viene el de la noche, y me trae un monitor b/n a 110, lo probé y no funcionó, pero lo mejor de todo es una epson LX-180 completa con todos los plásticos y funcionando, pero no solo eso, el otro día me encontre en un tacho de basura una epson AP 2000 a la que le sacaron de cuajo el cable, llegue a casa le cambié el cable y ahora tengo esa y la lx en venta en ML por 100 pesos c/u, aparte de scaneres, sistemas continuos de tinta, para epson, una placa de video (diamond pci de 32 megas) que vino en un PIII que le compré a un tipo que pasa juntando cartones todos los dias por mi casa, etc etc ;D
Hace poquito encontre en un canasto de la basura un modem interno de 56k, así como lo encontre lo tire...era muy moderno... ;D