Yo vi un par de peliculas en 3D y la mejor experiencia es en el IMAX, como bien dice Marcos,las animadas se notan muy bien los 3D, pero
las filmadas con actores reales, parecen como si estuvieran recortados del fondo en 2D, la verdad una desiluciòn.
Con respecto a los drivers en 3D para las placas Nvidia, lo que pude probar son lo que se llama Nvidia 3D Discover, para usar los lentes
anaglifos ( rojo y cian ),( cian = celestitos o azul ) se necesita como minimo una Geforce linea 8000 y un monitor compatible, yo conectè la notebook a mi nuevo televisor LED
que no es 3d y se la bancò, con el monitor de la Note no me dejaba ni siquiera hacer las pruebas, despues corrì un pequeño demo que traen los drivers y funcionò bien.
Solo probè un juego, el trine, pero bajo abruptamente la cantidad de frames y encima este 3d no es a colores.
tambien me bajè algunas pelis en 3D que la pueden descargar de los torrents.
los anteojos me los armè comprando 2 cajitas de tictac, una roja y la otra azul, artezanalmente hay una pagina de como hacer el resto del anteojo,
pero em ML, venden los anteojos ( verde, rojo ) y los clasicos ( cian,rojo )
http://www.nvidia.es/object/3D_Vision_Discover_Main_es.html
La verdad que la pelicula, me parece que ya esta fuera tiempo, es una historia que para mi gusto pertenece a otra era de la computacion, por lo que basicamente puede resultar interesante no solo para los que vieron la primera sino tambien para los vivimos la epoca, en que muchos codigos en la pelicula, referentes a Informatica eran los del momento, que en esa epoca fue interesantisimo, porque uno se identificaba con muchas cosas que aparecian y se nombraban. En la actualidad..eso no va mas..por lo que para muchas nuevas generaciones posiblemente no entiendan o encuentren atractivo en lo que esta basado la trama..
En todo caso el tiempo dira en que se convertira esta de Tron..