Estimados lo logre!!!
Después de 2 años de lucha ya lo tenemos !!!!!! Museo de computadoras en Buenos Aires.
Al fin estan todos los papeles legales y se crea la
“Fundación Museo de Informática, computadoras y accesorios tecnológicos”Muchos de ustedes conocían el proyecto por mis comentarios, bueno… ya esta echo.
Estamos buscando la sede que estará en capital y en el segundo año la posibilidad de crear en las provincias otros museos.
Les pido a todos los que se quieran incorporar que realizaremos semanalmente meeting de todas las plataformas, un fin de semana para cada una, donde se podrán ver las diferentes computadoras.
También buscamos, yo se que aquí los hay, referentes para dar charlas, cursos, etc y curadores para reciclar la maquinas.
Contaremos con un taller para poder juntarnos y reparar sus maquinas.
Desde ya les pido que todo lo que tengan de maquinas, funcionen o no, bibliografía, soft, etc serán bienvenido. (Recuerden que es un museo, no siempre se puede mostrar la maquina andando) y sus nombres quedaran en el bronce de la entrada del museo
Tendremos un sector con maquinas modernas con emuladores para que los visitantes puedan trabajar con los diferentes sistemas.
El museo estará en marcha en 3 o 4 meses más, pero queremos tener preparadas todas las actividades.
Además contara,
esto ya lo tenemos, con una escuela de capacitación para adultos de 40 a 65 años en manejo de PC. (No se olviden que esta franja de edad, en la cual yo me encuentro, es la mas complicada con las computadoras y las empresas no nos quieren, ya que es mejor contratar un joven de 20 años que nació con la PC en la cuna).
Hay mucho más pero no quiero aburrirlos, en el meeting les cuento.
En fin estoy mas contento que perro con dos colas !!!!!
Sr moderador si equivoque en poner la noticia aquí, le pido la reubique. Gracias