Que historias !! Hero Soft me suena, nunca fui, pero hasta el "logo" me suena.
Yo pasé y le pregunté....tuvo que ver, si es el mismo tipo que vi yo claro, pero no tiene nada de nada, ni una revista, un diskette, un recuerdo...nada jaja
Hernan , en tu blog vi una intro de Italsoft , conosco el local y tengo algo de info , tenia un amigo en esa epoca que le hacia las intros de PC , Erger de Hockus Pockus , asi se llamaba el grupo, hacian algo de crack para afuera y algunas otras cosas, tambien le probeia de Soft en la epoca de pc , una ves recuerdo cuando fui a comprar unos juegos en ese momento vinieron 2 tipos y les compraron todo el resto de cosas que tenia de Commodore , se llevaron una 128 y un monton de diskettes , año aproximado 1994, siempre tenia muchas novedades de PC en esa epoca por que le daban las cosas directamente de los warez de BBS pero locales , tenia cosas de Darkness y algunos otros grupos que seguramente le vendian a el por que estaba al dia con las novedades ... , la casa tengo que recordar donde queda , pero era un parto llegar , me tenia que tomar 2 colectivos , pd: tengo alunas intros mas de PC...
Thierry! fijate si me averiguas algo de donde estaba, muy buena info lo que contas!