El eje del mal tuvo una reunión, presidida por su fundador y con el 66% de cuorum (reunión válida). Luego de varios cabildeos hemos llegado a la conclusión de que el vendedor actuó de manera correcta.
La situación descrita por jesuisdvd es como la que ocurriría si alguien va a comprar un Ferrari y no le entra la primera, ante lo cual decide levantar el capot para ver que pasa dentro del auto, sin saber que para poner primera, primero hay que pisar el embrague, obvio.
Yo en el caso del vendedor, podría haber actuado de la siguiente manera: "ya la desarmaste, ahora si no anda es culpa tuya, y ande o no ande te la llevás igual, si no te califico negativo". Afirmación no vista del todo agradablemente por las masas, pero no por ello menos válida.
Tómese esto no como una ofensa (de ninguna manera) hacia el exponente del caso, sino como una advertencia para el algunos de los contertulios: Si vamos a comprar algo, hasta que no lo paguemos, ése algo es del otro y merece ser tratado como algo ajeno.
Pd) Todas la Mac se encienden desde el teclado.
Coincido con fekete y los cabilderos....
Imaginate que estas vendiendo una máquina y que cuando llegás a tu casa la encontrás sin un integrado y tu mujer/novia/secretaria que te dice "ah, si, vino un pibe y la abrió porque no prendía"... yo primero mato a mi mujer/novia/secretaria y después salgo con el seis luces a correrte!!!
NOTA: OJO, ANTES DE QUE EMPIECEN LOS MAILS... YA SE QUE ESTE NO FUE EL CASO, NO FALTO NINGUN INTEGRADO...
Pero me pongo en la piel del vendedor... y yo te corto los dedos...! (en sentido figurado) ...tranfugas hay en todos lados.
Disculpame pero yo te la muestro andando ni en pedo te doy para que la desarmes en sierta parte el vendendor tien razon como dicen por ahi te perdistes algo muy bueno por poca plata, no me parece un chanta para nada, por $150 me la llevo sin funcionar.
Si me parece bastante bien la manera de reaccionar del vendedor, a veces, y me incluyo, por no dejar que la compre otro la compramos sin preguntar nada..
yo no t dejaria abrirla ni loco!!!!!! es una locura abrir la maquina, anda o no anda, es simple. si no andaba le podias haber regateado el mango, actuaste mal!