• Como algunos ya vieron hace una semana conseguí una iMAC G3 350mhz (slot loading) color bondie blue (verde agua) completa funcionando a la perfección con el teclado original no asi el mouse que no lo tenían, todo esto por 100 mangos, ayer pasada una semana me dirigí a buscar otra de las tantas que tenía, una classic color (por la módica suma de 150 pesos smile, cuando llegué la mina que vendía la puso sobre una mesa y me la mostró, no prendía... :-/, me imaginé que podía ser la pila agotada que no dejaba encenderla, saqué la tapa que tiene detrás, luego el mother que va encastrado dentro de la máquina, y en eso se apareció el "supuesto" dueño de las máquinas, se le acercó a la mina, y le dijo literalmente "como van a abrir la máquina!!!", (es lo menos que podría yo haber echo, para cerciorarme de que funcionara) el tipo le dijo a la mina, "decile que se cancela la venta y que se retire inmediatamente", "las voy a publicar en un lote por mi mismo", y me tuve que ir con una calentura terrible, al haberme quedado sin esa máquina que me había costado tanto conseguirla como así la guita para comprarla, dirán que no era mucho, pero para mi lo es, por consiguiente me doy cuenta que cada vez hay mas chantas en estos sitios de venta, cagando a la pobre gente, que con su poca guita va a comprarles "cosas", por eso tengan cuidado, pregunten todo lo que tengan que preguntar, y no les compren a usuarios con pocas calificaciones porque les podría llegar a pasar lo mismo que a mi :-[ :'(
    Acá les dejo la publicación ya finalizada LINK el lugar en cuestión, era la agencia de noticias y publicidad "La ese" en Perú 837 e Independencia, capital federal.

• De que forma intentaste encender la Color Classic? suprised

• De que forma intentaste encender la Color Classic? suprised

De la parte de atrás el botón que tiene, pero después me di cuenta que tendría que haber sido desde el teclado, o me equivoco :-/, igual ya fue, perdí la oportunidad de tenerla, y ahora no la consigo por ningún lado, a menos que junte casi el cuádruple de lo que cuesta esta y comprarmela en ebay :'(

• A caballo regalado ...

Yo me la hubiese comprado igual ,para arreglarla hay tiempo .

Slds

De que forma intentaste encender la Color Classic? suprised

De la parte de atrás el botón que tiene, pero después me di cuenta que tendría que haber sido desde el teclado, o me equivoco :-/, igual ya fue, perdí la oportunidad de tenerla, y ahora no la consigo por ningún lado, a menos que junte casi el cuádruple de lo que cuesta esta y comprarmela en ebay :'(

• Hay algo que no entiendo, vos le pagaste la maquina y luego te dijeron que se cancela la venta?.. si es asi, te tenian que devolver la plata.. y chau.. si no lo hizo.. Viejo!.. como no vas reclamar que te devuelva tu dinero?!!  suprised ..  Si te devolvio la plata..y tenes tanto interes en conseguir una maquina de esas..  manda a alguien conocido tuyo  que la compre por vos!  ;D ;D ;D

Ahora, yo siempre digo que hay que preguntar TODO, respecto al articulo, si existe alguna duda en la descripcion o bien si falta informacion que para uno sea importante saber, todo esto siempre antes de ofertar o comprar. Porque existe tambien la contra parte, que hay gente que oferta o compra, y recien ahi hacen preguntas y resulta que no quieren comprar porque se enteran que hay algo que les hace cambiar de opinion o no es lo que buscaban, por lo que siempre es importante preguntar todo lo necesario asi nadie pierde el tiempo y se evitan cualquier tipo de malentendido.

saludos

• Se enciende desde el teclado, te perdiste una "joyita" dificil de conseguir por 150 pesos. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

• Hay algo que no entiendo, vos le pagaste la maquina y luego te dijeron que se cancela la venta?.. si es asi, te tenian que devolver la plata.. y chau.. si no lo hizo.. Viejo!.. como no vas reclamar que te devuelva tu dinero?!!  suprised ..  Si te devolvio la plata..y tenes tanto interes en conseguir una maquina de esas..  manda a alguien conocido tuyo  que la compre por vos!  ;D ;D ;D

Ahora, yo siempre digo que hay que preguntar TODO, respecto al articulo, si existe alguna duda en la descripcion o bien si falta informacion que para uno sea importante saber, todo esto siempre antes de ofertar o comprar. Porque existe tambien la contra parte, que hay gente que oferta o compra, y recien ahi hacen preguntas y resulta que no quieren comprar porque se enteran que hay algo que les hace cambiar de opinion o no es lo que buscaban, por lo que siempre es importante preguntar todo lo necesario asi nadie pierde el tiempo y se evitan cualquier tipo de malentendido.

saludos

Nahhh tan mogo no soy de haberles pagado, le saque la tapa para quitarle la pila a ver si ahí encendía, el supuesto dueño se calentó al ver que yo había echo eso, y no me la quiso vender, todo mediante su "mula" que era la mina que se las publicaba, en cuanto a mandar a otro, ya no porque ni se si las volvió a republicar, y si lo hacia iba a publicar todo el lote entero.
    Y en cuanto a preguntar  datos específicos de la máquina no podía, porque la mina era una empleada del chabón, que le hacia el favor al tener cuenta en ML, de venderselas, y no sabia un carajo de computadoras... :-/

• Se enciende desde el teclado, te perdiste una "joyita" dificil de conseguir por 150 pesos. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Ya no me hago mas problema, prefiero esperar, pero tener la guita y comprarla mas seguro por ebay algún día de estos...

• Y que garantia te da el flaco que te la venda en ebay?

Tene en cuenta que la maquina que te manden va a pasar por 500 manos antes que vos la recibas!

Puede llegar rota ,sin funcionar ,sin partes o directamente no llegarte nunca.
    Para que comprarla en Ebay cuando la tenes a pasitos de tu casa y por 150 pesitos ...

Manda algun flaco conocido y listo

Se enciende desde el teclado, te perdiste una "joyita" dificil de conseguir por 150 pesos. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Ya no me hago mas problema, prefiero esperar, pero tener la guita y comprarla mas seguro por ebay algún día de estos...

• Y que garantia te da el flaco que te la venda en ebay?

Tene en cuenta que la maquina que te manden va a pasar por 500 manos antes que vos la recibas!

Puede llegar rota ,sin funcionar ,sin partes o directamente no llegarte nunca.
    Para que comprarla en Ebay cuando la tenes a pasitos de tu casa y por 150 pesitos ...

Manda algun flaco conocido y listo

Se enciende desde el teclado, te perdiste una "joyita" dificil de conseguir por 150 pesos. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Es que capaz que el atorrante ni las publica más, o publica todo el lote, que eran muchas, por 2000 mangos, por decirte algo..., en cuanto a lo de ebay, es por decir nomás, capaz que uno de estos dias me fijo devuelta en ML y hay una publicada y de otra persona, quien sabe....

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal