Me leí las 28 páginas, me cagué de risa un rato largo. En lo personal, al ver mis fotos, me doy cuenta de que no mejoré nada, mas bien empeoré. Mi señora me abandonó (por suerte sólo del piso) así que el Megombo se ha expandido...
Muy buenas fotoss
palome_msx , veo un monitor talent , puede ser que se cayo de una altura considerable , por una rajadura o veo mal , tengo uno color verde creo, era lo unico que me faltaba para tener la MSX completa
imagino que debe ser un reflejo, un tubo de monitor (al vacio) si recibiera semejante rajadura simplemente "implotaría" y no queda armadito de esa manera...
Sana envidia, no por las cosas. Sino porque cuando te vas del boliche, estas en Arequito...
(me cago en el teclado americano de la laptop, perdon si me faltan acentos)
La aparente rajadura, es un reflejo, el Talent está vivito y coleando!!!
Y es cierto Juan Carlos, hago 150 mts. desde el bolichito y estoy en casa...! jaja, está todo cerca acá.
La foto es de hace un tiempo atrás, arañas más o menos, está igual!
Se vieneeeee , bueno , tengo que ver como hacer para que sea lo mas trasparente posible , vi la pagina que tira numeros al azar , estaria bueno ver alguna que de los numeros y que los pueda ver la gente , me voy a poner con eso hoy , sale el sorteo mañana !!
Yo lo que hice mas de una vez para sortear algo, es poner los nombres y sortear varias veces, el ganador es el primero que sale sorteado por ejemplo 3 o 5 veces. Lleva mas tiempo pero da un poco de suspenso.