que picante ese cuartito del vicio , esos que estan en la primera foto a la izquierda son dos telematch? y la figurita dificil , la c64 sx ! ...
thierry
Si son dos Telemach y la 64SX, recien estamos armando un relevamiento de lo que hay, teniamos mucho en depositos (Gracias a Hernan y Pinkstone por la gran mano que me dan).
Aqui una foto, de mi humilde "Cuartel General". La habia sacado hace mucho tiempo para subirla a este post y hasta ahora me acorde y bueno aqui esta. Para ver la antiguedad de la foto, notese que en el monitor de la derecha (ese es un C=1942) esta la Amiga 1200 en la Pagina de Bienvenida antigua de "Retrocomputacion.com". En la actualidad el monitor de la izquierda es otro. Y debajo de la A1200 hay una A1000, que la semana pasada recibí otra y la estoy probando, pero en resumen de momento este es el espacio que tengo en uso. La esquina que se ve de un monitor a la derecha es un C=1084s, que quiso "robar camara".
No desesperen ! , aparte de la Commodore 128 agregue un set de 10 diskettes con programas para 128 y Geos 128 , asi se endulza mas , hoy subo fotos actualizadas mias , y para los nuevos estan a tiempo los que quieran participar que cuando se cumpla el aniversario del sorteo , ahi sale