Ese teléfono lo conservo porque fué el primer y ùnico teléfono que hubo en la casa que vivo que era de mí abuela. Lamentablemente, hace un par de años lo tuve que dar de baja cuando tenía ADSL porque me cortaba la línea a cada rato, y cansado de los inalambricos caí en el Terra. Ahora que tengo cablemoden está marchando una orden de reconexión!. Ni hablar que me gusta más el de Fula5.Groso!. Yo tenía en lo de mis viejos el celestito de ENTEL (el de la foto), y telefónica me lo cambió por el ch0t0 cuadradito blanco.
En casa tengo un inalámbrico y el de backup que es un Jwin. Se la banca, mi pibe lo tiro 40 veces y funciona como el primer día.
Quien lo diría.
De EnTel tengo muchos de los mejores recuerdos de mi vida, algunos miles de horas manejados por las rutas del sudeste de la provincia de Bs.As. (en un rastrojero), cientos de asados y vineteadas en una repetidora en el medio del campo. Problemas que había que solucionar IN SITU y sin ayuda de nadie. Pueblos conocidos a fondo, gente hermosa del inetrior, amigos, en fin. Cada mes me reuno a cenar con mi compañero de comisiones que me lleva 20 años (tiene 72) y aún nos seguimos cagando de risa de todas las perrerías que haciamos.
Lindo haberlo vivido, para poder seguir recordándolo.