Bueno, AHORA ME TOCA A MI!!!
Saludos a todos!!
Eric :D
Cuanto orden, estoy terriblemente disgustado.
Mi humilde habitacion, algun dia ordenare, mientras tanto seguira siendo quilombo, ahi esta mi 2068 que no puedo usar el resto son consolas, 2 dreamcast, 2 gba, wonderswan y wonderswan color, juegos de genesis , caja de wii, caja de dreamcast, ds, una gameboy, 2 atari 2600, sega cd, genesis snes, miles de cds, microhobbys, y en la mesa hay una placa del sega cd
estoy viendo que hc puedo conseguir, pero tengo que elegir bien, mi presupuesto esta limitado, tengo 15 anios
esa es mi humilde retroguarida, por los cables no tengo problemas por que no tengo todo conectado, conecto lo que uso y sino lo desconecto, eso es todo amigos
Ciberboy ,cagaste fuego!!
Ahora tenemos que malcriar a este niño ,vos ya sos mayor de edad y las donaciones tienen que ir a este pequeño ;D ;D ;D ;D ;D
Yo le daria el primer puesto ,me gusta el techo tipo altillo .El sueño del pibe ,tener todas las homes conectadas en un altillo.Mi humilde habitacion, algun dia ordenare, mientras tanto seguira siendo quilombo, ahi esta mi 2068 que no puedo usar el resto son consolas, 2 dreamcast, 2 gba, wonderswan y wonderswan color, juegos de genesis , caja de wii, caja de dreamcast, ds, una gameboy, 2 atari 2600, sega cd, genesis snes, miles de cds, microhobbys, y en la mesa hay una placa del sega cd
estoy viendo que hc puedo conseguir, pero tengo que elegir bien, mi presupuesto esta limitado, tengo 15 anios
esa es mi humilde retroguarida, por los cables no tengo problemas por que no tengo todo conectado, conecto lo que uso y sino lo desconecto, eso es todo amigos
ds, una gameboy, 2 atari 2600, sega cd, genesis snes, miles de cds, microhobbys, y en la mesa hay una placa del sega cd
jejeje... si es verdad. Pero bue... al menos gracias a las donaciones pude hacer crecer la colección ;).
Ariel: Faltan dos pibes en el foro a los que le haga donación . Este chico Germán y Agustín (Gojira) ;).
Saludos
Maxi
PD: Para Carlos Scalerandi: Aunque no lo crea: hay 4 pibes en el foro!!, jejeje.
En la casa de Selandari, con Furtivo y yo:
Selandari: -Este es Cyberboy
Furtivo: -Ah!, es verdad que es un pibe.
;D ;D ;D ;D
edit: Selandari: Es feo editar los mensajes si ya los leyó alguien :P ::) ;D
"Contra el feo vicio de pedir, existe la noble virtud de no dar." >:(
jejeje... si es verdad. Pero bue... al menos gracias a las donaciones pude hacer crecer la colección ;).
Ariel: Faltan dos pibes en el foro a los que le haga donación . Este chico Germán y Agustín (Gojira) ;).
Saludos
Maxi
PD: Para Carlos Scalerandi: Aunque no lo crea: hay 4 pibes en el foro!!, jejeje.
En la casa de Selandari, con Furtivo y yo:
Selandari: -Este es Cyberboy
Furtivo: -Ah!, es verdad que es un pibe.
;D ;D ;D ;D
edit: Selandari: Es feo editar los mensajes si ya los leyó alguien :P ::) ;D