La aduana te lo va a retener por el tamaño del paquete, si tenes mucha suerte por ahi llega a tu casa. No te preocupes que la aduana te hace un envio certificado con el aviso.
Si tenés mala leche 50 % del precio de venta + envío (es la tasa que corresponde). Si no tiene valor declarado tenés que ir con el comprobante de PayPal. Si no tirarte el lance de negociarlo con el despachante que te toque. Hay un par bastante garcas.Ok. Si lo retiene la aduana y para tener una idea, ¿que te hacen pagar aproximadamente? ¿Es un costo fijo? ¿porcentaje de algo?
Resumiendo, ¿tendre que pagar mucho?
Si tenés mala leche 50 % del precio de venta + envío (es la tasa que corresponde). Si no tiene valor declarado tenés que ir con el comprobante de PayPal. Si no tirarte el lance de negociarlo con el despachante que te toque. Hay un par bastante garcas.Ok. Si lo retiene la aduana y para tener una idea, ¿que te hacen pagar aproximadamente? ¿Es un costo fijo? ¿porcentaje de algo?
Resumiendo, ¿tendre que pagar mucho?
Si no importaste nada en el año los primeros u$s20 no los pagás.
Consejo, andate entre 45 minutos y media hora antes de que abra (siempre se junta gente en la puerta) o sinó 15 o 20 minutos antes de que cierre, ya que por lo general a esas horas se quieren sacar la gente de encima rápido y hacen la vista gorda.Hola Borg. A la pelotita!!!. Y decime, como es esto? En que se fijan ellos para considerar que hay que retenerlo? El Peso, las dimensiones, la procedencia, el importe? O se retiene todo envio que te hacen del exterior? Yo creia que al ser algo que no ocupa lugar y de poco valor me iba a llegar directamente a mi casa. Me parece que ya me estoy empezando a a arrepentir de la compra que hice. Ja ja ja