¡Gracias caballeros!. Si la maquina anda, solo un problema con la fuente, pero la probé con otra que tengo de otro CD32 (que lo tengo prestado a un amigo), y anda.
mirenla con una servilleta en la mano por las dudas. (por la baba digo) primero la historia como llego a mis brasos: resulta que hablando con un amigo sobre computadoras antiguas me comenta que tiene una antigua que le habian regalado una amiga en algun cumpleaños y que nunca la habia usado ya que ni sabia para que era ni como se usaba. justo yo compre un monitor 1084ds1 y como necesitaba probarlo se la pido cuando me la da me doy cuenta que es una AMIGA 500 NUEVA (o usada 1 o dos veces) me quise morir. bueno la lleve para probar el monitor. un miembro del foro la vio y se quedo asi esta de mas decir que funciona perfecto las teclas no tienen uso, no tiene ni una gota de amarillo ni de suciedad y es mas tienen como una textura a nuevo y la disquetera lee como si estubieramos en 1991. abreviando cuando se la voy a devolver me dice che quedatela te la regalo, si total si queda en mi casa mi vieja la va a tirar a la mierda.
aca van las fotos tengo que aclarar que no encontro el mouse seguramente su vieja lo tiro y el cable de video lo hize gracias a la ayuda de master po!!
ah como yo no soy "amiguero" si alguien me la cambia por una 5150 agarro viaje
aca van las fotos baboseense aclaro que las saque con mi cel que es una mierda:
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Que HDP!!!!!! Que PEDAZO de OJETE!!!!!!!!!! Este acaba de superar por un MUY AMPLIO margen al de la Amiga CD!!!!!!! Este "sujeto" fué bendecido por Juan Pablo II, Ratzinger, y Francesco I!!! Contá guacho a que santo le prendiste las velas!?!?!?! Andá corriendo a la agencia de lotería mas cercana y apostate el sueldo que seguro pegás la grande!!!
Grosa la CD32! Pensar q la vi nueva en Valente,circa 2000. Pero ni se me ocurrio preguntar cuanto ya q seguro era mas q una PS2 entonces,y mas q nada en esa tienda todo el material Amiga era carisimo.