Ahi lo encontre , me parece que esta un poco desactualizado el post , lo tengo que renovar por que tiene buena info , el sabado que no laburo me pongo con eso LINK
thierry
Estoy tratando de armar la interfase rs232 del esquema ,aparentemente con el tcpser se puede conectar.
Este finde le voy a meter al pcb ,tengo todos los materiales hasta el maxim 233.
Vamos a ver que sale de esto.
saludosAhi lo encontre , me parece que esta un poco desactualizado el post , lo tengo que renovar por que tiene buena info , el sabado que no laburo me pongo con eso LINK
thierry
Ezequiel
Estoy tratando de armar la interfase rs232 del esquema ,aparentemente con el tcpser se puede conectar.
Este finde le voy a meter al pcb ,tengo todos los materiales hasta el maxim 233.
Vamos a ver que sale de esto.
saludosAhi lo encontre , me parece que esta un poco desactualizado el post , lo tengo que renovar por que tiene buena info , el sabado que no laburo me pongo con eso LINK
thierry
Ezequiel
Ah, no dije nada, ese esquema no tiene control de flujo directamente.
Pero si queres agregarle control de flujo (CTS/RTS) para mejor estabilidad a 'altas' velocidades, tenes que agregar un 7404 o equivalente y conectar:
El pin D (RTS) del puerto de usuario a la entrada de un inversor, y la salida de ese inversor al pin 1 del MAX232, despues del pin 18 del MAX al pin 7 (RTS) del DB-9
El pin K (CTS) del puerto de usuario a la salida de un inversor, y la entrada de ese inversor al pin 20 del MAX232, despues del pin 19 del MAX al pin 8 (CTS) del DB-9.
Obviamente con esa modificación el puente entre los pines 7 y 8 del conector no van.
the woz