Revolviendo en unos viejos armarios del laburo aparecio esto:
Giova2k
Voy a ver si los pruebo con una linea de telefono, la cagada es que con esto de los inalambricos solo tengo una linea fisica de telefono y en el living. AL menos encienden !!!
Alguien sabe si existe algun BBS para conectarse telefonicamente?
Si a alguien le interesa puedo conseguir alguno mas como el del medio. Me avisa por MP.
Giova2k
Voy a ver si los pruebo con una linea de telefono, la cagada es que con esto de los inalambricos solo tengo una linea fisica de telefono y en el living. AL menos encienden !!!
Si a alguien le interesa puedo conseguir alguno mas como el del medio. Me avisa por MP.
Ni idea si existen pero podes conectar 2 maquinas.... cada uno con Modem... un cable directo entre los modem... un programa terminal y en uno podenes
ATA para que responda
y a otro ATD para que "llame"
aca tenes más comandos para modem
http://seriss.com/people/erco/unixtools/hayes.html
Franchute13
Giova2k
Ni idea si existen pero podes conectar 2 maquinas.... cada uno con Modem... un cable directo entre los modem... un programa terminal y en uno podenes
ATA para que responda
y a otro ATD para que "llame"
aca tenes más comandos para modem
http://seriss.com/people/erco/unixtools/hayes.html
Franchute13
Cable directo no creo que funcione, necesitas un "emulador de linea telefonica" hay varios esquemas por ahi
No ceo que pueda llamar, en uno pone ATA y en el otro ATH si mal no recuerdo Master Po
Gracia pro la data, voy a ver si me los llevo al laburo nuevamente y los pruebo usando la central telefonica propia. Independientemente de eso, solo para boludear alguien sabe de algun BBS que siga operando?
Giova2k
Hace unos dias que vengo gueveando con el VICE intentando conectarlo a internet a algun bbs.
Solo logre hacer que en el turboterm 2 aparesca una direccion de internet.
Alguien sabe si se puede conectar el vice a algun bbs ,alguien lo hizo?
sldsEzequielGracia pro la data, voy a ver si me los llevo al laburo nuevamente y los pruebo usando la central telefonica propia. Independientemente de eso, solo para boludear alguien sabe de algun BBS que siga operando?
Giova2k