Giova2k
Franchute, viendo que comentas lo del gabinete de la 386 que te mostraban la velocidad con el boton turbo, bueno una vez me devolvieron una maquina quejandose porque no era una 25/33 basandose que en ese display no mostraba 25/33 sino 25/30 !!!! Como si midiera la velocidad del micro !!!!
Asi que desarme la maquina frente al cliente y le mostre el micro donde decia la velocidad real. Tambien le explique que en ese display se podia colocar lo que uno quisiera.
A partir de ese momento TODAS las maquinas que arme solo decian LO / HI ajajajajajaja
También existió una creencia en que entre mas grande el gabinete, la computadora posiblemente era mas potente.
Drummerboy
+1
También existió una creencia en que entre mas grande el gabinete, la computadora posiblemente era mas potente.
Drummerboy
Todavía existe...
S!
PanchoAMD
+1
Drummerboy
Todavía existe...
S!
PanchoAMD
Franchute13
Seguro? DrummerBoy me las regalo a mi hahaha.Che... que las adquisiciones son mias... jajaja
El Eternauta
Pancho, el tamaño siempre es importante !!!!!
Giova2k
La estaban por tirar a la calle en una escuela. Otra para la coleccion. Compaq Prolinea net1/33s. Procesador 486 y con Windows 95. HD de un GB. Creo que 8 MB de Ram. Funciona perfecto. La tendremos que lavar un poquito pero esta intacta.
El Eternauta