Hola.
Bueno, después de que hace unas semanas se me cayó la compra de una C128 (máquina que nunca tuve en su momento y siempre envidié) con diskettera (que tampoco tuve nunca), ayer conseguí una a bastante buen precio, con todos los cables y manuales originales y (después de una buena limpiada) bastante buen estado.
Lamentablemente no es perfecta, tuve un problema que voy a comentar en el foro de Commodore, pero creo que es solucionable (
link).
Acá está la máquina:
Después de limpiarla bien quedó muy linda, sólo un poco más amarillenta del lado del Keypad que parece ser donde más le dio el sol en su momento.
La 1571:
Se la ve muy bien, casi sin amarillar, y conectada a una 64 que funciona bien parece que todo está en orden (lamentablemente no tengo ningún diskette, nunca tuve diskettera y el paquete este no traía ninguno).
Por último, los manuales originales. Está el de la 128, el del modo 64 (que no es más que una copia del de la 64 normal) y el de la 1571. También hay un manual en español de la 128, comprado acá (Precio fijo y uniforme: A10.-), de esos berretas con una impresión espantosa, mal cortados y seguramente afanados (no tiene ninguna nota de copyright y las fotos son horribles fotocopias mal hechas).