La busqué durante mucho tiempo y un día llegó. Ahora ingresa en lista de espera para ser puesta en condiciones. Sé que anda bien, aunque probablemente el disco esté dañado... veremos...
Clasho
Comparto una foto de la máquina que usé por primera vez en la facultad (obvio no esta misma ) En ese momento, era como si hoy me permitieran volar el Discovery (y eso que está jubilado y en un museo)
Saludos!
Clasho
La busqué durante mucho tiempo y un día llegó. Ahora ingresa en lista de espera para ser puesta en condiciones. Sé que anda bien, aunque probablemente el disco esté dañado... veremos...
Clasho
Comparto una foto de la máquina que usé por primera vez en la facultad (obvio no esta misma ) En ese momento, era como si hoy me permitieran volar el Discovery (y eso que está jubilado y en un museo)
Saludos!
Clasho
Que bueno!...
(y que recuerdos!.... recuerdo que enseñe computacion en los 90, en unas maquinas de esas!.... monitor fosforo ambar, discos de 5 1/4, y las primeras versiones del Lotus 123, Wordstar, etc.... ah!... y los primeros rigidos, con su caracteristicos ruidos!!!!)...
Ah!, y quien no recuerda el SIMCGA??? jajaja...
Felicitaciones por tu compu!...
Saludos! damian.worf
Clasho
Saludos!
Clasho