felicitaciones. Muy linda maquina!
Maquinon, estoy buscando algo asi. Felicitaciones.
11 años atrás
vie mar 08 2013, 16:18
Gracias a todos por sus comentarios...
La maquina, esta completa como pocas he visto...
El grabador, no funcionaba para nada... asi que se lo pase a mi viejo...(minutos despues), joya!!...
Saludos.
p.d.
Tambien tengo un General Electric, adquirido este año..
en un rato subo las fotos...
Que hace la interface que esta junto datacasette??
Esa interface permite usarlo con una Home Atari o una Home Commodore. Porque las Atari y Commodore controlan el motor del datassette. Si lo usás en otra Home, como Spectrum o TS2068, lo usás sin la Interface. Yo tengo 4 de esos General Electric. Tienen algo muy bueno que es una especie de ecualizador manual, que permite incrementar los bajos o agudos para una lectura/grabacion mas precisa. Este control está acompañado de una luz sincronizada que cuando se enciende fija indica recepción perfecta de los datos.
S!
Yo tuve ese Datacassete, lo usaba con una Atari 65XE. Lo cambié por varios cartuchos de la Atari, esas cosas que hacía uno en esos años. Por cierto, el que me lo vendió decía que esa interface era un Modem!. Ja, que cosas!. Era una persona que vendía equipos Atari, pero no sabía mucho de lo que vendía.
Desde cierto punto de vista esa interfaces es un modem...por lo pronto modula y desmodula una señal analogica transformandola en 1 y 0 para que la compu entienda.
PD: yo solo tengo la interface, no se donde vino ja, pero tiene linda pinta la cajita jaja