Si, la verdad es que vinieron muchisimas cosas. El manual lo vi, pero diskettes originales nada de nada.Master Po , muy buen lote , ahi veo una Enhancer 2000 ! , muy buena , tenia una aceleracion mas rapidas que las otras disketteras pero era un poco mas incompatible con algunas cosas , escanie el manual que me vino en castellano, esta en el foro dando vueltas , si por casualidad ripean los diskettes avisen por las dudas que tengan intros argentinas
thierry
Espectacular la F1 la necesito y faltaria la flechita a la izquierda que estaria donde esta en tu foto la tecla 1Creo que alguna tecla tengo.
Master Po
Si alguien tiene donantes para las teclas faltantes se lo voy a agradecer.
Selandari
Quizás me expliqué mal, estas interfaces no funcionan solo para SVI, son para cualquier MSX. BorgEstaria muy bueno hacer andar eso, pero tambien desarrollar una red nueva, aunque no sea compatible a nivel fisico, con hard mas moderno y accesible, como para poder montar una red local desde cero en varios maquinas, no necesariamente SVI.
pastbytes
Master Po
Espectacular la F1 la necesito y faltaria la flechita a la izquierda que estaria donde esta en tu foto la tecla 1
En estos dias te llevo lo que me prestaste y hablamos.
la vi!!, esta al lado del caps lock en posicion vertical, un campeon. Como una vez alguien me dijo, "el que guarda tiene...."