No veo la caja por ningun lado, compro la maquina por error?;D
Bueno, "coleccionista de bajo presupuesto", que usted ya ha admitido haber pagado buen dinero por uno que otro artículo en este sitio...
Y al fin y al cabo... ¿el dinero de dónde cree que sale? pues de la sangre, sudor y lágrimas !!!!!
Fuera de joda, ¡Muchas gracias!
Saludos, GabrielY fundamentalmente mucho dinero, felicitaciones. ;D ;D ;D
hay DIOSSSSSSSS!!!!! porque me vuelve tan loco la SX..... porqueeeeeee!!!!! me pierde esa maquina.... :P
Gabriel... FELICITACIONES!!! se que costo sangre, sudor y lagrimas, pero se que lo vale!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!! :D
Es cuestión de arreglar una reunión...A la pelotita... Esto si que era la frutillita del postre!!!
Excelente Borg!!! Felicitaciones por ella!!! Que buena máquina. Espero ver alguna andando algún día en vivo y en directo...
Ni me hable, ni siquiera vino con los manuales, estaba pensando en tirarla... Mejor no, el basurero no se lleva cosas tan pesadas y estaría meses en la puerta del edificio... Igualmente usted no es de los que se preocupan mucho por las cajas, seguro que las debe descartar todas ¿no? Aunque en su sitio me pareció ver entre otras más de 50 cajas, por ejemplo:
CZ1500, CZSpectrum, CZ800S, TRS80Coco2, TRS80MC10, CZ1000+, VIC20"Early", VIC20"Later", TK90X, ToshibaHX20AR, TalentMSX2Turbo, TalentMSX, CommodoreMPS1000, DreanCommodore1541, Commodore1571, Commodore1541, VICMODEM, Commodore16, Amiga500, DreanCommodore64C, DreanCommodore64, DreanCommodore16, CommodorePlus4, Commodore128, Commodore64, MattelAquarius, CartridgeAtariBasic(ni siquiera abrió la bolsita sellada), Atari410, Atari1020, SkyDataSK551, JoystickAtari, Atari600XL, Atari1200XL, OSCARScanner, JoysticksTI99, TexasProgramRecorder, TexasSpeechSinthesizer, TexasTelephoneCoupler, TexasCC40, TexasTI99/4APALNBlack, TexasTI99/4APALNBeige, TexasTI99/4ANTSCBeige, TexasTI99/4ANTSCBlack, RadioShackDMP105, cartucho para TRS80 y no menos de 20 Cartuchos de TI99.
Alguna de estas me faltan, pese a tener los equipos...
A usted que no le interesan... ¿no me las regala, ya que yo soy un obsesivo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hazte la fama y échate a dormir !!!
Que me gaste FKT que prende asados con las cajas, vaya y pase, pero usted que es tan fanático como yo !!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se preocupe, que yo lo gasto por lo envidia nomás ;)
Saludos, Gabriel
PD: Consigo un par de cajones de "Moño Azul" para sus Apple que las veo tan "peladitas" ;D ;D ;D