son tuyas.Las revistas de Atari me interesan, si no te las pidieron ya. La caja para el video de la C128 es para ver por un unico cable de video compuesto las salidas de 40 y 80 columnas.
pastbytes
Listo sale reset junto a las revistasTengo uno que me envio Borg si mal no recuerdo, en su momento lo mire pero ahora ya no me acuerdo bien que hacia, esta esperando el momento en que pueda disponer de espacio para tener una 128 siempre armada. Debe tener un modulador pero seria cuestion de probarlo para ver que sale, yo todo lo que usa RF lo evito en lo posible. En cuanto al envio, esta perfecto asi, gracias. Que vas a hacer con el boton de reset? Te puedo armar el sintetizador de voz ahi dentro si te interesa, me mandas el reset y despues te lo envio con el chip cableado adentro. Yo ando mirando ahora si se puede usar otra conexion para el chip, porque los conectores para el puerto del usuario son dificiles de conseguir y caros, pero en un reset de esos se puede armar perfectamente.
pastbytes
Tengo algunas fotos de un lote que adquiri recientemente gracias a dragonmarce, quien fue el que hizo el contacto.
Master Po
Les cometo lo que hay
aproximadamente 100 cassettes de commodore, de los cuales 5 son originales (Peter Shilton's Handball Maradona, Shadow Dancer, Back to the future III, Kane, final fight. Hay otro que tienen las caratulas en italiano que no se si son originales o truchos importados. Los demas red point, cassettes blancos, y de otras casas de computacion.
11 joysicks uno blanquito medio raro, L-COM, y otros
1 C64 comun (le falta una tecla)
1 C64 blanca que no dice C (le faltan dos teclas)
un boton de reset para c64
un aparatitlo "re-loco" como diria uno de mis hijos que por lo que veo es una conversor de video para 128 que une la salida DB9 y la din en la caja gris. Hay una llave selectora para cambiar la entrada
las fuentes, la trapezoidal esta sin abrir, la ladrillo es drean y esta reparada.
una diskettera Enhancer 2000 con la fuente.
una Atari 130Xe con datassete cx12, fuente y manuales.
3 carts de coleco
1 cart de atari (nacional)
10 revista atari mundo o algo asi (1 al 15 con numeros faltantes) , si alguien las quiere solo tiene que avisarme
Si alguien tiene donantes para las teclas faltantes se lo voy a agradecer.
En un futuro proximo voy "vender" casi regalar joysticks, primero voy a reparar los que esten medio medio.
Lo mismo con los cassettes
Los originales, si los quiere el museo hablamos.
Spectravideo SVI-709:
Borg
Estimo que pudo haber sido la "fuente de inspiración" de la minilan de Talent. Lamentablemente requiere para poder ser utilizada de una placa host (SVI-609) conectada en el cajón de expansión de Spectravideo (SVI-605C) y sirve para compartir cuotas de un disco rígido de 10Mb y el uso de una impresora en una red MSX. La forma de la red es de tipo bus, cada interfaz tiene dos conectores RJ-12, uno para conectarse a la red y el otro para dar continuidad a esta.
La señal es de tipo serial, generada por un integrado de Zilog (Z8530) y cada cartucho en su interior tiene un pack de 8 dip-switches que imagino que servirán para configurar el ID del dispositivo y diferenciarlo de los demás conectados en el bus.
Cuando se enciende la MSX ofrece seguir el boot hacia el Basic o conectarse a la red. En el segundo caso pide una contraseña para habilitar el uso de los recursos compartidos.
Tengo la fantasía de decifrar el protocolo y utilizar una PC para servir de host de al menos una MSX (no se si conectar más de una requiera de un manejo de colisiones). Tengo entendido que en alguna de las extintas listas de correo de la norma se trató el tema de la minilan y había información técnica al respecto. Si alguien conserva algo de esto será bien recibida.
Saludos, Gabriel