Que configuracion tiene la maquina? Cuanta RAM, disco, y que modelo de 030 tiene, de 16 o 25MHz?
Otra belleza! Sacale otra foto con luz natural
Yo quiero una Spectrum 128K con teclado numerico.
Muy buenas Maquinas!...
1 mejor q la otra!...
Felicitaciones!
El monitor C=1942 tiene para montarle una base, al estilo cualquier monitor VGA. De hecho sino me equivoco, le puede calzar cualquier base de monitor VGA, de dimensiones parecidas.
Personalmente, para mi LA Amiga, es la A1000. Igualmente me parece que la A3000 y la A600, son un par de victimas de las malas estrategias y desordenes de Commodore en esos años. Finalmente, me parecen un intento hibrido que quedaron en un limbo, tras intentar renovar modelos. Poco tiempo después al lanzar la A1200 y A4000, las mataron. La Amiga 3000 en el año que salió era fue una computadora muy cara, yo no la tuve en esos años, pero si pude ver como un amigo "le sacó el jugo", en capacidades(un gran animador digital quien hoy es dueño de un estudio de animación digital "MarsStudio") haciendo trabajos profesionales para una canal de televisión y muchos anuncios publicitarios en esos años, algo que históricamente, (muy a lo interno de la comunidad Amiga en esos años) mostró la A3000, es el potencial de un nuevo sistema operativo con mas velocidad de procesador y acceso de almacenamiento, por lo que muchos que trabajaban con A2000 profesionalmente, sintieron un gran salto para efectos productivos. Por otro lado la A600 que si tuvo un precio muy barato, pero muy mal mercadeada, porque salió al mercado en una época que muchos estaban comprando masivamente PCs XT y AT 286, pero la forma en que enfocaron la venta, parecía mas una computadora muy hogareña, de juegos o para el ocio, y la hacía parecer poco seria o profesional al lado de las PCs, aparte que muchos relacionaban potencia=tamaño, entonces, algunos creían que entre mas grande fuera el hardware, mas potente y profesional era la computadora. Las A1200 y A4000, pese a que fue una nueva arquitectura, fue hecho a medias, no mejoraron el sonido, tendrían que haber incorporado la salida de video VGA que tiene la A3000, y algunos otros detalles, no obstante, aquí las tenemos en uso, en el año 2013, con posibilidades de expansión y usos varios.
Voviendo al tópico, muy bien la colección, me gusta ese entusiasmo, (confieso que yo tuve mi momento "purista" de tener equipos 100% originales completos, pero por ahora ya se me pasó), pero me gusta mucho ver estas colecciones, son un deleite, muy buenos trabajos.
11 años atrás
dom feb 03 2013, 11:27
La SVI será recibida con todos los honores correspondientes.
Fue mi primer MSX, y así como muchos de ustedes reciclan con alegría y emocion juegos y aventuras, a mí me lleva a mis primeras lecciones de lo que es un sistema operativo de disco.
Salutes !!!