Buena tarea, hace falta hacer esto, y documentar con fotos, en el caso de equipos que no siempre se tienen armados, por espacio, usos, etc.
Se ven muy bien y completos. Felicitaciones!.
Se ven espectaculares las dos 128, la expansion, la 1581 y el mouse son cosas que tengo pendientes. Ahora, como le erraron con la distancia que queda del teclado al monitor, tendrian que haber vendido aunque sea algun soporte para que se pudiera poner el monitor encima.
El monitor se ve en blanco y negro o es un efecto de iluminacion, es verde el borde y las letras?
Yo tambien me quedo con la 128D, las maquinas con teclado separado y gabinete horizontal definitivamente son lo mio. Es mas probable que consiga una de esas a precio razonable que una caja de expansion y monitor para la Texas plateada.
La verdad. La ti con la expansion es hermosa
Por mis manos han pasado muchas Commodore 8Bit, sobre todo en los 90s y tuve estas mismas configuraciones aquí mostradas por Borg, además de lapíz óptico y un disco rígido de 20MB, tanto la C=128D y la 128 Común, sin embargo, en mis constantes movimientos y viajes, algunas cosas quedaron en varias manos.Con la C=128 con la expansión de memoria y el modem, se disfrutaban muy bien de los BBS´s. La unidad C=1581 siempre le di mas usos para almacenamiento de programas y cosas personales, que para jugar. Son maquinas que así completas, tenían mucho potencial, va lo siguen teniendo.
Estan muy lindas tus maquinas!
Buenas fotos Gabriel y excelente colección. Te felicito.
SAludos
Ya tenés para armar tu propio museo!