Estuvo ardiendo por unos cuantos días...Que buen dispositivo , no lo conocia , ensima con la CZ queda buenisimo , costo mucho ? , tiene pinta de haber salido medio saladin ,...
Resistirse es futil.... ¡Muchas gracias a todos!¡Por las barbas de Spock! ¡Qué bárbaro, Borg! ¡Cómo estás con las "asimilaciones"! Lindas máquinas las dos. Otra vez, felicitaciones.
Ariel
No posteaba hace rato... no fueron todas juntas... todavía me queda otra en el tintero (siempre lo mejor para lo último ).Bueno! Cómo estamos con las adquisiciónes, Borg!!!
Por cierto, perdón la ignorancia... Pero la OPUS que adquiriste es compatible con esta Sinclair?
saludos!
No posteaba hace rato... no fueron todas juntas... todavía me queda otra en el tintero (siempre lo mejor para lo último ).Bueno! Cómo estamos con las adquisiciónes, Borg!!!
Por cierto, perdón la ignorancia... Pero la OPUS que adquiriste es compatible con esta Sinclair?
saludos!
Es compatible con Spectrum y Spectrum+ (incluye a las CZ Spectrum y 2000) y con un upgrade de eprom (que el maestro FKT con su grabador de eproms me realizó) acepta también las Spectrum 128, +2 y +3.
Buena compra, en verdad la Opus no es compatible con la Spectrum +3, como tiene su propio drive incorporado Amstrad modifico el puerto de expansion para hacerla incompatible con perifericos anteriores. [smiley=wink.gif]
saludos!
Es compatible con Spectrum y Spectrum+ (incluye a las CZ Spectrum y 2000) y con un upgrade de eprom (que el maestro FKT con su grabador de eproms me realizó) acepta también las Spectrum 128, +2 y +3.