Eternauta, te confundi con PHD. Le compramos al mismo hombre (una vieja casa de electronica en una esquina).
El hombre tiene un monton de monitores de Commodore, los achura para ponerlos en maquinas (tornos CNC, etc). Estos en particular no le servian, por eso los vendia.
Tenia un par de 1902, un 2002 (!) y un 1084black mas otros que no reconoci el modelo. Iban al achure... :'(
Le conte que habia muchos babosos como nosotros a lo que les interesaban estos cascajos, pero me dijo que le saca mas de $1000 a c/u asi que ni le interesa venderlos.
Estaria bueno saber donde los consigue, por supuesto no me quiso decir.
Hola Gaston como andas. Juan Carlos me comento que estuviste y te vendio el otro monitor que tenia. La verdad que es un desperdicio. Todos esos monitores que harian las delicias de los coleccionistas, desguasados para ser utilizadas sus pantallas en viejos equipos. Quien diria que la pantalla de un monitor 1084 va a parar a un viejo torno. Les es mas redituable arreglarlos que invertir en nuevos. Una lastima. Todas esas bellezas van a parar a la basura desguasadas en vez de ir a las manos de gente que realmente las disfrutaria.
Cuando vi todo eso no lo podia creer, monitores commodore como el 1902 o el 1084 de color negro, y no los vende , una verdadera picardia.
La verdad que tuvimos suerte que estos dos no le servian y nos los vendio.
Ademas , no se si viste tenia una PC 286, y varios discos rigidos de 20 o 40 MB, y no vende nada.
Yo tambien le pregunte donde los consigue, pero lo que me dijo, es que la misma gente con la que trata se los lleva. Por el laburo que hace debe tener varios contactos y conocidos.
Y bueno, algo ligamos al menos.
Saludos.