Bueno, les cuento. Pase por un negocio y veo que en la pared todavia hay pintada dentro del negocio una publicidad de Drean Commodore de la decada del 80. Entre y le pregunte al dueño si me dejaba tomar una foto de recuerdo. En eso veo que hay un poster con publicidades de datassettes y joysticks, que no dude en manguearlo y me lo regalo nomas. Y de yapa me dijo que pase mas tarde que le parece que en el deposito todavia quedan algunas cosas de esa epoca. Aca van las fotos.
Foto de poster
Foto de la pared
Otra foto de la pared
Hola de nuevo a todo el mundo:
Después de un par de mensajes privados entre Matías y yo, voy a poner algunas fotos más sobre el tema del NCR; Nunca se sabe si ésto también pueda ayudar a más gente.
La primera es sobre la parte trasera del NCR. Como he posteado anteriórmente, después de cambiar unos chips de memoria, ahora no obtengo ninguna imagen en la pantalla y a parte de eso tengo lo que creo que pueden ser unas alarmas.
Una de ellas corresponde a que el teclado no está conectado, pero la otra quisiera saber cual es....imagino que algo sobre la imagen de vidio, pero no lo se.
Che ,porque no hacen un post exclusivo sobre esta maquina de como la van poniendo en marcha??
Creo que se va a aprovechar mas.
un espectaculo ! , cuando pases de nuevo saca un par mas asi quedan , una bien de frente con mas luz , no es de quisquilloso , es que esta muy groso el hallazgo ....
Excelente! parece pintado ayer!!
Loco, tenes que aparecerte en esa foto con unos jeans nevados nomás ! jajaja.
Fabio, que flash Radio Porchetto!!!, Me acordé de ese poster con los joystick y datassette en el espacio. También de un mostrador giratorio donde ponian los cassettes de jueguitos. Ahi conseguí una interface Peek que la hice pelota contra una pared y algunos algunos cassettes. Patente patente, me acuerdo de uno con el Park Patrol / Gyruss y Ghost'n'Goblins / Ghost Chaser... snifff :'(