Graias loco,recuperate que quiero que me sigas enseñando lo que necesito para dejar de ser un semi-analfabeto informatico..entre nosotros,no cumplo 50,cumplo 34Che gordo Feliz cumple....y disculpa por el estado fisico te prometo que para el proximo cumple estare mejor (ojala),no te olvides que te quiero y que siempre pesaran mas los años de historia juntos que cualquier momento de cuarta,que me empuje a una cama (cuando me levante la voy a tirar por la ventana).
Que lo pases bien y ojala que disfrutes el regalo mio,de mi mujer e hijas.
FELIZ 50 ANIVERSARIO!!!!
Segui jugando....Conglomo
gracias por el dato!buena informacion,tengo una msx2 encubiertaLa DPC200-A fue uno de los últimos intentos de Telemática por subsistir. La máquina está armada sobre la misma placa que la TPC-310 y de hecho ES una TPC-310 a la que le sacaron las ram de video y 64K de ram principal.
A ésa máquina le agregás las ram que le faltan, le cambiás las rom y tenés una MSX2 !!!
Acá tenés la info publicada en su momento:
gracias por el dato!buena informacion,tengo una msx2 encubierta
http://retrocomputacion.com/yabbfiles/Attachments/DPC200A_a_TPC310.pdf
Saludos y felicitaciones !!!
gracias,mi hermano es un capo,se desprendio de algo de su coleccion para regalarmelo a miPipetillo2600 hermoso regalo te hizo tu hermano! felicitaciones!!! se nota que te quiere mucho!
Un Abrazo y feliz cumple.
Saludos.