Apple III Estuvo dificil, se me habia puesto que era algo de Acorn
the woz
¿Cómo estamos hoy, eh? La foto contiene una trampa, debajo del cartón hay otra máquina.
Selandarifelicitaciones!, le vas a hacer algun MOD para mejorar la ventilacion? ya que ese era el problema que tenian esas maquinas originalmente y las hacian recalentar... supongo algo "discreto" bien a tu estilo verdad?
Diego_CDepende de que revisión sea. Si es de 256 kb, no hay que hacerle nada.
pinkstone
Si, es el modelo de 256 KB.
pinkstone
Ya que estamos...
Amiga 3000 de 25 MHz con una impresora Commodore 1250 y un 1084 SD1 que tenía previamente. Tiene 8 Mb de RAM y un SCSI2SD (con una SD de 16 Gb) al que se le suma el disco original que puse en un gabinete externo.
Le quise poner un FAST ATA IV, pero la luz de Power titila y además una expansión de memoria (probé con una Zorram y una Big Ram Plus) me pone que están defectuosas, así que por ahí el Riser le pasa algo o tiene una caída de tensión fuera del rango admisible. Tiene un Buster 11. Cualquier idea, bienvenida.
pinkstone
Ya probé la Fast Ata en la 4000 y la Zorram es la que venía usando en esa máquina. La BigRam no la probé en la 4000 pero no tengo (casi) dudas de que anda. La 3000 no tiene ninguna expansión en este momento.