Pero la Robotron no la encontré en anticuariodigital.. de hecho en la pagina dice sitio actualizado al 1-9-09.. Esta bueno ver el proceso de restauración de las maquinas.. me gusta incluso documentar los míos para recordar el estado en que recibí la maquina. El problema es cuando no logro hacerla funcionar, y ahí abandono y pierdo todo el entusiasmo en continuar.. y queda la consola tirada a la espera de una próxima oportunidad. Gracias por compartir todo eso.
SebaAtari
Anticuario Digital fue diseñado por un canadiense que vivía en Buenos Aires, en año 2009 él decidió volver a su país, así que yo hice las fotos para mi web nuevamente y busqué otro diseñador pero no nos pusimos de acuerdo en las formas de trabajo, luego por falta de tiempo me fuí olvidando del asunto.
Las fotos del proceso de restauración originalmente eran para recordar como estaban ensambladas las partes, los tiempos de reparación pueden ser son prolongados y a veces me olvidaba como se armaban, por ejemplo la Apple Lisa me llevo cuatro meses y la Macintosh Portable ocho meses de trabajo.
Sólo un par de máquinas no funcionaron pero ese detalle nunca me quitó el entusiasmo de encarar un nuevo proyecto, en estos días estoy por empezar la restauración de una NeXTstationTurbo.
La Robotron la compré funcionando pero igual la desarmé para una limpieza profunda, dichas fotos las puedo subir en el foro si te interesa observarlas.
Todavía no le pidieron esas fotos? a mi me gustaría verlas Ariel.. si podes subilas!!!!! gracias..
DiegoMSX
Lo pedís, lo tenés...
80 column card, RS 232 interface, centronics interface y disk controller.
La foto fue provista por el vendedor y es la única prueba de funcionamiento que tengo del artefacto.