Ezequiel
Bueno , ayer la prendi y por suerte no funciono! Ya tengo para entretenerme unos cuantos dias.
Abro un nuevo post en la seccion correspondiente
Saludos,
Ezequiel
Bueno , ayer la prendi y por suerte no funciono! Ya tengo para entretenerme unos cuantos dias.
Abro un nuevo post en la seccion correspondiente
Saludos,
como que por suerte no funcionó? a mi me agarra un ataque si pasa eso... es mas, ya perdi la cuenta de cuantas veces me pasó... pero dentro de todo uno lo puede esperar en el primer arranque... contraste contra eso la enorme y eterna satisfaccion de tener una maquina en la que uno no ponia 2 pesos y que arranque de una... no tiene precio...
lo mas terrrible que me pasó, y nos pasó a todos... es una maquina guardada con todo el cariño y cuidado.. prenderla despues de un tiempo y que no ande... eso me exaspera de la peor manera y me pregunto "porque porque porqueeeeeeee????"...
suerte con la revisión.
Diego_C
Expansión de 16 KB de RAM para Robotron KC-87.
Felicitaciones, sólo te llevó 40 minutos resolver el acertijo.
Robotron KC-87 (1987)
gabrielg
Selandari
Ahora si.. perdón pero estoy aprendiendo a referenciar otros comentarios.. tenganme paciencia, no me llevo bien con la tecnología moderna..
SebaAtariExpansión de 16 KB de RAM para Robotron KC-87. Felicitaciones, sólo te llevó 40 minutos resolver el acertijo. Robotron KC-87 (1987) gabrielg Selandari
Muchas gracias...