Ayer me di cuenta que mi HP-25 no guarda los programas ni las memorias de registros, todo apunta a una memoria ram propietaria o un circuito aritmético lógico también propietario... snif Hay alguien que vende un reemplazo pero un poco salado 80 euro + 4 de envío. Estaba pensando que sería posible reemplazar la ram por un pic, pero no hay mucha información de este chip.
Hoy incorpore una HP 41 CX, me vino con dos cartuchos el Advantage y el 3421 control, todo con sus respectivos manuales, en muy buen estado. Seguramente incorpore otros periféricos para esta maquinola.
PD: sigo arreglando la hp25, ya le saque todos los integrados, tengo que limpiar bien el mother , poner zocalos y probar.
Les muestro algo que me hace muy feliz, porque voy enriqueciendo a mi querida C-128 ya "medio" potenciada que tengo... está impecable, solo me resta probarla pero por buena fuente se que está muy cuidada, asi que descuento que será asi..
se pueden hacer algunas maldades con una expansion de 512k en la c128... hay herramientas modificadas y juegos potenciados... hay que probar a ver que se puede hacer... el geos ni hablar, la aprovecha y tengo entendia que hay un par de proyectos por ahi que hacen uso de la expansion, voy a investigar... LINK