Gracias!!!Realmente una maravilla!!! Te felicito por conseguirla y conservarla !!!
Siciliano
Seguramente Guille!!! un abrazo..Espectacular Diego,va a quedar buenisimo con la restauracion!!
Guille_MSX
Yo creo que si. Voy a experimentar de todo.. ubuntu server 16.04 tambien.. pero lo que me gustaria es usar Unix System V, y tambien Windows NT, que era para lo que estaban preparados estos equipos. Unix siempre fue mi sueño porque recuerdo cuando vi una publicidad en una revista sobre la Amiga 3000UX, imaginate en esa epoca yo preguntando si podia usar ese sistema en mi Amiga 3000; la mayoria no sabia que decirme y algunos me decian que necesitaba de hardware adicional.Qué equipo groso, mantenenos al tanto de todo, me parece muy interesante y también me gustaría ver si podés hacerla correr algún software actual o hasta qué software llega. Al menos Windows XP deberías poder correr, no?
uctumi
Este finde mi viejo me regalo su calculadora HP-25, queria tirarla a la basura.... casi lo matooo.... me acuerdo que yo la usaba en el secundario, y como tiene notacion polaca inversa, nadie me la pedia en los examenes , con el tiempo aprendí a programarla y me cargaba las funciones para resolver los problemas mas rapido, es un fierrito, tiene sus 42 años bien llevados,.