Bueno... ésto no se si era para "nuevas incorporaciones" o para "cirujeando..." porque en realidad, todo fué un regalo que llegó de manos de alguien a quien le quise comprar un monitor hace como un año y medio... nos desencontramos en esa época y hace 2 semanas nos volvimos a comunicar, me ofreció de nuevo ese monitor y otras cosas que pude elegir... y aquí están...
un monitor traido de Alemania, fabricado en Japón... marca ORION... con una entrada RGB mas RCA en la parte posterior... de muy buena calidad de construcción...
otra cosa "rara" que me dieron, es un motherboard nuevo, sin uso... para micro 486 de tipo industrial... era de máquinas de control de una fábrica... y ésto quedó sin usar... con un formato bastante extraño... como si fuese una placa ISA gigante que tiene todo los componentes de un mother y las expansiones van en una placa hija que a su vez incorpora la conexion de fuente...
también me dio un grupo de placas pcmcia ethernet de 16 bits, que se podrian usar entiendo en amigas 600 o 1200, desconozco si existen los drivers correspondientes, pero al menos son de 16 bits..
y lo último es un tv viejito, blanco y negro.. de los 70s de 9 o 10 pulgadas... necesita un poco de trabajo ya que tiene una perilla metida para adentro y la idea es desarmarlo por completo y repararlo antes de probar nada.... interesante para usar con algunas maquinas que solo tienen salida por sintonizador... y por lo pintorezco del aparato...
pido disculpas al maestro de la fotografía DiegoMSX que debe estar sufriendo por la calidad de mis fotos sacadas con el celular pero tengo la cámara sin pilas....
en fin, espero les guste y si alguno sabe algo que pueda aportar de éstos aparatos, me pareció ver algo sobre el monitor ORION como que algun monitor Commodore de la época internamente era uno de éstos o el fabricante Japonés era el mismo.. no entendí bien...
y con respecto al mother 486 con su micro DX/33 mas la memoria que tengo... solo me faltaria conectarle la fuente at y creo que solo le faltaria una placa de video ISA para ver imagen.. será asi? me voy a leer bien la documentación y vemos que sale de todo ésto.