Hola a todos.
Despues de muuucho tiempo la pude conseguir...
Una persona que vendía partes de pistas Scaletrix y una vieja HP en ML, en la descripción del artículo ponía que tenía computadoras de la década del 80 y entre ellas la SVI 738, la cual no sabía si funcionaba dado que había extraviado la fuente de alimentación.
Arreglamos en $ 260 y aceptó. Me la mandó por micro y por suerte FUNCIONA!! :D
Párrafo aparte para Juan Carlos Fekete, que la limpió, la blanqueó (estaba bastante mugrienta) y le hizo un pequeño ajuste en la parte del video. GRACIAS JUAN, acordate que ya reserve el quincho para el asado del sábado.... ;)
Bueno, ahora a disfrutarla....
PD: la pienso dejar original, no la voy a modificar a MSX2, además que ya tengo una.
Estimados, les muestro orgulloso mi última incorporación, hito de la industria electrónica nacional (?), una CZ Spectrum Plus NUEVAAAAA que conseguí a través de un rosarino que se contactó a través del formulario de contacto de mi página LINK :)
Obviamente, la defloré (!) esta mañana, después de más de 20 años de letargo y como no podía ser de otra manera la membrana estaba rota; aunque no era nada que un par de tijeretazos pudieran solucionar provisoriamente :)