Bueno señores, ustedes me van a perdonar pero no puedo contener el entusiasmo y les vengo a interrumpir el thread. Hoy me reencontré con una vieja amiga de la infancia, ¡mi querida TK90X! ¡¡con el teclado negro!! La conseguí en MercadoLibre como posteé hace unos días acá LINK y resulta que no estaba rota, sino que se había desoldado uno de los cablecitos del jack del transformador.
Daniela
Gracias chicos por los comentarios, la verdad que tuve suerte, y como dice Giova2k, seguramente me terminaré "nostalgiando" por otros micros, así que me tendré que aguantar hasta que me mude a una casa más grande. Todavía no pude conseguir un tele, calculo que en la semana me prestan un 14 pulgadas que para mí sería recrear la experiencia retro completa porque era con lo que yo la usaba. No quiero tentarme y enchufarla a la placa sintonizadora de la compu como dice Patan74 (tengo una, en desuso) porque no es lo mismo, aparte se parecería mucho al emulador. ¡Quiero verla en un tubo como Sinclair manda! Y Matias-MSX, obviamente que esto en casa no pasó desapercibido y mi pareja ya estuvo curioseando para ver de qué se trataba todo esto, así que ya estoy repasando un poco para desempolvar mi BASIC y enseñarle a programar directamente en la TK, a ver si le despierta el bichito para más...
Daniela
Yo aproveche para mostrarles a mis hijos, que derrochan MB y GB como si crecieran en los arboles
Giova2k
Felicitciones daniela, maquina que le envidiaba a mis primos de salta la tk90x, pero yo tenia la c64 que era mejor XD
dalesalida
Felicitciones daniela, maquina que le envidiaba a mis primos de salta la tk90x, pero yo tenia la c64 que era mejor XD
dalesalida
¡¡Ah noooooo!! Que se arma la guerra eh
¡Giova2k pero vos también, les mostraste las partes feas como los errores de carga y el esperar 3 minutos para que los programas carguen! Tenías que mostrarles lo lindo, inventar un jueguito y programarlo, hacer dibujitos y sonido, tratar de sacar una canción con los comandos SOUND...
Igual es cierto, ya están tan empachados de gigabytes que perderían el interés enseguida...
Daniela