Ariel, eso no es un desnudo, a esa la agarró jack el destripador!!!!!!!! Pregunto, ya que está desarmada: hay algun slot ISA disponible ahi dentro (me juego que no, pero ......) Saludos!
Ariel Palazzesi
Esos cartuchos los he visto en algun lado jejje Me alegra que lo haya comprado alguien del foro, lo estaba siguiendo por ml pero me di de baja cuando vi que era alguien de aca.. Felicidades!!!
gatoadrogue
Sisi eran esos, generalmente yo oferto a ultimo momento pero igual sirmpre miro el historial de ofertas por si veo algun usuario de aca, y te vi asi que no me meti... Si es un lote y hay alguien de aca ofertando le mando un pruvado por si quiere ir a medias, como hice hace poco con panchoamd.. Funcan todos bien?
gatoadrogue
Bueno señores, ustedes me van a perdonar pero no puedo contener el entusiasmo y les vengo a interrumpir el thread. Hoy me reencontré con una vieja amiga de la infancia, ¡mi querida TK90X! ¡¡con el teclado negro!! La conseguí en MercadoLibre como posteé hace unos días acá LINK y resulta que no estaba rota, sino que se había desoldado uno de los cablecitos del jack del transformador. Así que, tras una lavadita de cara para el público, sin mayor demora se las presento:
Daniela
A la caja tuve que hacerle un poco de "restauración" (cinta scotch y marcador negro para tapar agujeros) porque estaba realmente destruída:
Vino con su manual de operaciones en portuñol ("compuesto de veinte y seis capítulos", "manipulando el largura del string")...
No conforme con esto, paso con la bici por la feria de Parque Centenario y me encuentro con esta joyita a $130 (¡nuevo!) para acompañar mi vieja TK, no me pude resistir:
En fin. Ha sido un buen día Prometo pronto fotos de la compu encendida, porque no tengo tele, así que tengo que conseguir alguna de segunda mano o prestada, además del cable RF. Sé que aparentemente la compu enciende y funciona porque enchufé los auriculares al puerto EAR y pude escuchar el sonido de arranque y todas las teclas al presionarlas.
Yo sé que no es un bichito nada raro, pero para mi significa mucho y quería compartirlo con ustedes que sé que lo valoran.