buenos dias gente del foro!, hace un par de semanas paseando por ML me encuentro con la guia del Apple II a 20 pesos y cerca de mi casa, me parecio una ganga y compre, y de paso el tipo tenia de pepsi a apple de john sculley. hablando con el vendedor me comenta que el y el padre eran diseñadores graficos y que tenian unas cuantas macs para tirar a la basura, y ahabian tirado una imac que segun ellos no funcionaba. le pregunto si puedo ir a la casa y ver que tiene, y si me sirve algo lo traigo, me encontre con varias cosas, un par de monitores, teclados y mouses... algunas fotos de lo que rescate...
gatoadrogue
Gracias muchachos por tan buenos mensajes y buena onda! Realmente fue de milagro que me llegaran estas maquinas, solo espero que pasen rapido las fiestas ya que por el laburo este mes es el mas complicado, una vez que pasen me dedicare a meterles mano, a dizfrutarlas y a bombardear de preguntas al foro jejeje. Todavia tengo que volver a lo de este señor por que me prometio los cds, diskettes y otras cosas de las macs, espero que aparezcan las partes faltantes de el teclado mas que nada... Abrazo grande a todos y buenas noches!!!!
gatoadrogue
Giova2k
Gato, creo que de la performa 6300 tengo un manual del usuario si te interesa !!!
Abz