• yo traje de todo de esatdos unidos y europa, cosas, algunas, sumamente pesadas, 15kg, algunas maquinas que con su caja eran bultos enormes, como una a1000, nunca tuve problemas

• Yo quisiera acotar que tuve una experiencia malísima con el vendedor "La Huerta" de Uruguay (a través de ML). Lo digo porque tiene varias cosas viejas, pero es un delincuente...

• La aduana trabaja con el correo, esos $5 que cobran quedan para el correo, asi que seguramente tengas que ir a la sucursal central de Mar del Plata, llamalos y preguntales donde se retiran los envios que pasan por aduana asi ya vas sabiendo.
    Aca en Puerto Madryn hay un solo edificio de correo argentino, dentro la aduana tiene una oficina que atiende los lunes, miercoles y viernes, si mal no recuerdo algo asi de 9:30 a 11hs, el horario te lo ponen en el aviso que te llega. Por ahi se puede complicar en ciudades que no esten en frontera, pero Mar del Plata tiene aduana asi que no debe ser un lugar complicado, ademas seguro que el tramite es mas facil que en capital porque tienen que atender a menos gente.

Gracias por iluminarme smile..ahora en serio...voy a informarme porque ando con ganas d encargar cosas que en este lado del charco no me es posible encontrar(una amstrad cpc,una spectrum 128,un cable sio2pc)
    Saludos!

Hola, yo tambien soy de Chile.

Yo tambien ando detras de un amstrad cpc, pero para la mala suerte tuya ( y tambien mia) esos "chiches" no se encuentran aca en Chile, eso al igual que el 128, ese ordenador, lo traje por mercadolibre uruguay, solo pague el costo del transporte en bus.
    El cable sio2pc, es comun, de echo es facil fabricarlo.

EL podroblema radica en que ustedes tienen la norma PAL y aca es la norma NTSC (los sinclair que traje eran PAL).

Ahora si encontraramos la forma de enviar cosas de aca para alla o viceversa, seria un "santo grial" para todos, ya que algunas cosas que tanto deseamos aca, las encontramos en argentina y los ataris que ustedes tanto buscan, aca "habian" por montones, y digo habian ya que hoy no se encuentra casi ya nada, los revendedores que abundan en mercadolibre ya "acabaron" las ferias de "cachureos" como le llamamos nosotros, eso debido a la nostalgia de los 80. Los tiempos de buena recoleccion ya pasaron por Chilito  :'( :'(

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal