No sé con ML, hasta ahora todo lo que compré por Ebay llegó sin problemas.En estos dias estuve mirando en mercado libre y ando con ganas de pedir algunas cosas retro a chile pero...
-Hay chances de que la aduana de aca me garque y me haga perder el paquete?
-Es razonablemente caro o obscenamente abultado?
Si alguno ha tenido experiencias pidiendo algo cruzando el charco me seria muy util escucharlos..!
Gracias!
Gracias por iluminarme ..ahora en serio...voy a informarme porque ando con ganas d encargar cosas que en este lado del charco no me es posible encontrar(una amstrad cpc,una spectrum 128,un cable sio2pc)La aduana trabaja con el correo, esos $5 que cobran quedan para el correo, asi que seguramente tengas que ir a la sucursal central de Mar del Plata, llamalos y preguntales donde se retiran los envios que pasan por aduana asi ya vas sabiendo.
Aca en Puerto Madryn hay un solo edificio de correo argentino, dentro la aduana tiene una oficina que atiende los lunes, miercoles y viernes, si mal no recuerdo algo asi de 9:30 a 11hs, el horario te lo ponen en el aviso que te llega. Por ahi se puede complicar en ciudades que no esten en frontera, pero Mar del Plata tiene aduana asi que no debe ser un lugar complicado, ademas seguro que el tramite es mas facil que en capital porque tienen que atender a menos gente.
Hermano chileno!yo soy de chile y me gustaria comprar una drean c64 , ya que extrañamente aca no hay. el problema es k con lo sinverguenzas k son aca quizas cuanto me salga la importacion >:(