Yo creo que, como todo articulo usado, el ojo del amo engorda el ganado.
Y las tablas son relativas e impracticables con esto, hay computadoras que andan bien, otras están impolutas, otras tienen caja, otras no, y de última (aunque me moleste y no deje de decirlo) "es mia y le pongo el precio que quiero". Dentro de todo este matete existe la "logica", lo que uno haces que le ponga un precio si lo quiere vender y sinó que no se haga el loco y ponga valores astronomicos para no venderlo. Tenés al otro que piensa que va a conectarse un alemán lleno de euros y comprarle una Commodore 64 a 200 dolares, hay cada personaje . . .
Te pongo el ejemplo del auto : yo compré un auto casi de colección 2000 pesos mas de lo que vendí mi fitito. El auto original, 3er dueño, insignias, baguetas, tapizado original, etc etc. Yo lo lavé, la cambié las 4 ruedas y me ofrecía 6 lucas mas de lo que lo compre. Otro auto, misma marca y modelo, podrido de pisos, con los paragolpes hechos perchas, sin ser titular ni nada....pedían lo mismo que el mio, o más en muchos casos, el precio cual es ??
En articulos usados uno tiene que guiarse por la logica, por un promedio, y no cagar a nadie, luego puede pasar cualquier cosa